• En alianza con Quiznos, tienda obsequiará por tiempo limitado cupones de 2×1 en sándwiches.

Uno de las empresas que ha presentado un mayor crecimiento en temas tecnológicos como Huawei y su tienda de apps, semanalmente se agregan nuevas aplicaciones al portafolio y con la misma periodicidad se habilitan más beneficios exclusivos para todos los usuarios que visitan la tienda.

AppGallery en alianza con Quiznos CR, trae una promoción especial para todos los usuarios. Desde el 13 y hasta el 27 de febrero la cadena de restaurantes de sándwich obsequiará un cupón de 2X1 en los sándwiches de 15 cm de jamón caprese y pavo suizo.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

Todas las personas que deseen esos cupones deben ingresar a la tienda AppGallery y descargar la app de Quiznos CR, de esta forma recibirán automáticamente el código promocional. Este se podrá canjear en compras realizadas exclusivamente en la app oficial de Quiznos CR o bien en el sitio www.quiznos.co.cr.

“En Huawei buscamos llevar las mejores experiencias a todos los usuarios de AppGallery, por eso constantemente la robustecemos a través de alianzas con las mejores marcas del país. Esto nos permite llevar más variedad de aplicaciones y diferentes beneficios asociados a las descargas de las apps más gustadas por los costarricenses, como es el caso de Quiznos CR”, destacó Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei Costa Rica.

De igual manera ofrece una amplia gama de aplicaciones como restaurante Il Piaceri Pizza, ideal para los amantes de la comida italiana, además, aplicaciones SocieMóvil, CCSSmóvil, Asoteletica, BN Valores, Código Mi Credix, Mi Credix, la de preparación para exámenes llamada Quiziz, Conape, Coopeguanacaste, CS Móvil, Fuerza Gente y la de Universidad de las Ciencias y el Arte Heredia.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

Además, Corrales añade: “AppGallery ha aumentado tanto su portafolio de aplicaciones y beneficios, como su cantidad de usuarios. Hoy ya son más de un millón de costarricenses que disfrutan día a día, de las aplicaciones globales así como de las casi 400 apps locales que forman parte de AppGallery”.

De acuerdo con varios estudios, Costa Rica es el tercer país país a nivel mundial en popularidad, con un 57% de conocimiento de la tienda, por encima de la media de otras  naciones que es de 40%.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *