AppGallery llega con grandes mejoras en búsquedas y descubrimiento de apps

  • El nuevo diseño presenta las app y videojuegos de una forma más sencilla, en formatos más grandes y llamativos, a través de una interfaz cada vez más intuitiva.

Una de las tiendas de aplicaciones más importantes a nivel mundial, AppGallery llega con una nueva actualización que ofrece a los usuarios una experiencia mucho más intuitiva que facilitará las búsquedas y además, a través de un estilo mucho más moderno y una reorganización del diseño, también les proporcionará una nueva forma de descubrir y disfrutar miles de aplicaciones que constantemente se van integrando a AppGallery, y que responden al contenido local más buscado por otros usuarios.

“Con la nueva versión de AppGallery buscamos seguir creando las mejores experiencias para todos nuestros usuarios. Nos renovamos justamente para brindarles una plataforma mucho más robusta e interesante. Ahora además de facilitar la búsqueda de sus apps favoritas, también podrán descubrir nuevas opciones que sean tendencia. AppGallery es la única tienda de apps que ofrece beneficios exclusivos, como descuentos, obsequios de la marca, entre otros”, comentó Andrea Corrales, Directora País Terminales Huawei.

En esta actualización las personas pueden encontrar un descubrimiento alternativo, pudiendo disfrutar de varias opciones de apps que se les mostrará de una manera atractiva y amigable, así como contenido complementario para que puedan optar por su descarga, y además se realice con la menor cantidad de pasos. A la vez, esta mejora sirve para exponer y promover más aplicaciones de los desarrolladores y garantizarles que sean descubiertas por el público adecuado.

Sección destacada

Las opciones se presentan ahora en forma de tarjetas. Esto significa que además de ser más fácil para los usuarios encontrar una selección de aplicaciones y juegos seleccionados por el equipo de AppGallery, también pueden obtener un contenido curado mucho más relevante, incluyendo artículos, guías de expertos y reseñas. Las fichas destacadas también se han actualizado para que se desplacen de arriba abajo, así como de las publicaciones nuevas a las más antiguas, mejorando la experiencia del usuario.

En la misma sección, se encuentra el Centro de Regalos, una de las funciones más populares entre los usuarios activos. Esta sección ofrece promociones como sorteos, ofertas de reembolso y retos para ganar recompensas, siendo la mayoría de ellas locales, lo que genera más interacciones con los usuarios. También permite que los usuarios canjeen artículos gratuitos de los desarrolladores de aplicaciones a cambio de descargar o registrarse en sus aplicaciones.

En el caso de los juegos, se pueden descubrir desde su respectiva pestaña en la parte inferior en el menú principal, proporcionando a los usuarios una experiencia de descubrimiento mejorada y centrada. Las opciones podrán ser elegidas ente las opciones más populares, recomendaciones, novedades, y entre otras categorías como de acción, de deportes, estrategia, etc.

Además, gracias a esta actualización, ahora en AppGallery se renovaron las páginas de productos de las aplicaciones, para facilitar a los usuarios el descubrimiento de reseñas, valoraciones, consejos útiles y hasta recomendaciones.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish