• Los premios que están disponibles son tarjetas de compra en Amazon de hasta $50, cupones de regalo en apps de juegos, hasta smartphones Huawei P40 lite.

En un año atípico, debido a la pandemia que estamos enfrentado, donde la tecnología alzo la mano para que las vidas de las personas continúen en esta nueva realidad, donde la empresa Huawei dio a conocer su nueva app store propia de la marca, brindándole a los usuarios una experiencia diferenciada a la tradicional.

En esta ocasión AppGallery habilitó dentro de su menú de activaciones dos promociones especiales y beneficios exclusivos de Navidad, para que todas las personas que ingresen a la tienda puedan ganar.

Ya son más de 1 millón de costarricenses que cuentan con AppGallery en sus teléfonos, y en promedio más de 500 mil de ellos utilizan la tienda semanalmente para descargar o actualizar sus apps, disfrutar promociones y más. Este constante crecimiento, nos motiva para seguir llevando las más diversas campañas de beneficios exclusivos para todos nuestros usuarios”, explicó Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei.”, explicó Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei.

Imagen de archivo

Una de las opciones para que los usuarios puedan ganar, es mediante la “ruleta virtual”. Al ingresar en la sección de Promociones dentro de la pantalla principal de AppGallery, los interesados podrán hacer girar la ruleta y ganar desde tarjetas de regalo de Amazon de hasta $50, cupones Huawei para canjear en aplicaciones y en juegos descargados desde la tienda, hasta smartphones Huawei P40 lite. Esta activación estará vigente hasta el 31 de diciembre.  Son 40 aplicaciones de marcas seleccionadas, por cada descarga tendrá una oportunidad de girar la ruleta.

Para todos los amantes de los videojuegos, tendra la oportunidad gracias a gracias al Club Gamer de AppGallery. Quienes descarguen el juego Garena Free Fire, recibirán cupones de regalo de hasta $30 canjeables dentro de esta app. De igual manera, cuando los usuarios hagan compras en este juego, recibirán cupones de hasta un 50% de reintegro para usarlos ahí dentro de la misma app. Esta promoción estará habilitada hasta el 26 de diciembre.

Ustedes pueden disfrutar de este mundo exclusivo de beneficios y lo pueden encontrar en las plataforma oficial de Huawei, AppGallery; Los usuarios deben contar con el Huawei ID. Este es un perfil que crea el usuario cuando ingresa a AppGallery, y con el cual tiene acceso a todas las activaciones, promociones e iniciativas exclusivas que realiza la plataforma, así como las apps dentro de la tienda.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *