AppGallery sigue sumando apps locales y grandes beneficios a sus usuarios

  • BN Token, Mi Credix, Monis, Wink, Pops y Quiznos son las nuevas apps en la tienda.

Una de las tiendas de aplicaciones más importantes a nivel mundial, como lo es AppGallery, sigue sumando apps costarricenses, llenas de múltiples beneficios exclusivos que van desde promociones especiales, descuentos y productos de la marca gratis.

“AppGallery crece más y más; hoy son más de 300 aplicaciones costarricenses disponibles. Los usuarios podrán encontrar desde apps de comidas, como las recién incorporadas Pops y Quiznos, hasta las nuevas opciones como BN Token, Mi Credix, Monis y Wink, que se unen a las demás apps financieras de AppGallery. Asimismo, apps de instituciones gubernamentales, universidades y muchas más”, detalló Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei Costa Rica.

Además, para todos los usuarios de la tienda se suman otras promociones, el usuario deberá ingresar a la sección de Regalos del menú de opciones de AppGallery, buscar el nombre de la aplicación que recién descargó por primera vez desde esta tienda, y hacer clic en el botón obtener.

Imagen proporcionada al medio de comunicación
  • Quiznos: Al descargar la aplicación, automáticamente las personas recibirán un cupón digital para canjear por un sándwich de 15 cm en su próxima compra. Esta promoción estará vigente desde el 7 de diciembre hasta agotar existencias.
  • Monis: El usuario recibirá un cupón que le permitirá participar en el sorteo de un celular Huawei P40 lite, valorado en ₡199.900, y unos audífonos inteligentes FreeBuds 3 de Huawei, valorados en ₡109.900. Esta promoción está vigente hasta el 31 de diciembre de este año.
  • , Wink : Realizaran un sorteo entre las personas que descarguen la aplicación en AppGallery del 7 al 31 de diciembre, o bien, si ya la tienen, que paguen el marchamo a través de ella durante este mismo período. En ambos casos quedarán participando. El premio serán unos audífonos inteligentes Huawei FreeBuds 3.
  • Mi Credix : canjeen el cupón en la sección de Regalos, quedarán participando en el sorteo de unos audífonos FreeBuds 3 y un reloj inteligente Huawei GT 2 de 46mm, este último valorado en ₡132.600. Esta promoción será desde el 7 al 31 de diciembre de 2020.

Para más información de las diferentes promociones y los ganadores, los interesados pueden visitar las redes sociales de las marcas.

“En Costa Rica, contamos con un equipo dedicado exclusivamente a apoyar a todos los desarrolladores y marcas locales para que sus aplicaciones se incorporen en AppGallery, pero además, que busca amplificar los beneficios para el millón de usuarios que tenemos en nuestro país”


Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei Costa Rica.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish