Apple Pay ya se encuentra habilitado para todos los usuario de Scotiabank

  • Una forma más segura y privada de pagar con iPhone y Apple Watch.

Para todo los usuarios que cuenten con algún aparato de la empresa Apple y sean clientes de la entidad bancaria Scotiabank, a partir de este martes ya se encuentra disponible Apple Pay, una forma de pago más segura y privada que ayuda a los clientes a evitar entregar su tarjeta de pago a otra persona, tocar botones físicos o intercambiar efectivo, y utiliza el poder de iPhone para proteger cada transacción.

Los clientes solo deben de sostener su iPhone o Apple Watch cerca de una terminal de pago para realizar un pago sin contacto. Cada compra con Apple Pay es segura porque se autentica con Face ID, Touch ID o el código de acceso del dispositivo, así como con un código de seguridad dinámico único de una sola vez. Apple Pay se acepta en supermercados, farmacias, taxis, restaurantes, cafeterías, tiendas minoristas y muchos más lugares.

Imagen de archivo

Seguridad y privacidad. Estos dos lineamientos son de gran importancia, por eso cuando los usuarios utilicen una tarjeta de crédito con Apple Pay, los números reales de la tarjeta no se almacenan en el dispositivo ni en los servidores de Apple.

Apple Pay es fácil de configurar. En iPhone, simplemente abra la aplicación Wallet, toque + y siga los pasos para agregar tarjetas de crédito de Scotiabank. Una vez que un cliente agrega una tarjeta en iPhone o Apple Watch, puede comenzar a usar Apple Pay en ese dispositivo de inmediato. Los clientes seguirán recibiendo todas las recompensas y beneficios que ofrecen las tarjetas de Scotiabank.

Para obtener más información sobre Apple Pay, visite: http://www.apple.com/apple-pay/

Para obtener más información sobre Scotiabank Costa Rica, visite www.scotiabankcr.com

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish