• En Más X Menos Guayabos, Maxi Pali Quepos y Liberia recibirán cinco tipos de residuos.

¿Es usted de las personas que tiene en su hogar o en su centro de trabajo: papel, cartón, plástico, envases de tetra y electrónicos? Si su respuesta es afirmativa podrá aprovechar las jornadas de reciclaje que tendrán Masxmenos, Maxi Palí y la empresa Solirsa durante setiembre y octubre.

La campaña denominada Reciclamanía se llevarán a cabo este 30 de setiembre y 01 de octubre en Maxi Palí Quepos y MasxMemos Guayabos, así como 07 y 08 de octubre en Maxi Palí Liberia. El horario de atención será de 10 a.m. a 4 p.m.

Las tiendas habilitarán un espacio en sus parqueos, donde se ubicará un stand para que los clientes depositen el reciclaje en el lugar que les corresponde.

“Invitamos a nuestros clientes y a la población en general a que se sumen en esta actividad y reciclen en cada una de las estaciones. Es una oportunidad que tenemos para contribuir con el ambiente y para darle un buen uso a los desechos”, comentó Mariela Pacheco, subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart México y Centroamérica en Costa Rica.

Reciclamanía es una actividad organizada por Walmart junto con su aliado comercial Soluciones Integrales en Reciclaje S.A. (Solirsa), quién se encargará de recibir los materiales y darles el debido tratamiento. Esta es la quinta edición de dicha iniciativa.

“Estaremos este fin de semana en Quepos y Guayabos de Curridabat y a principios de octubre en Liberia recibiendo cualquier tipo de residuo electrónico incluyendo cables, juguetes, computadoras, celulares, impresoras y electrodomésticos pequeños, entre otros, así como cartón, tetra, plástico y papel. Reciclemos por una Costa Rica más limpia”, puntualizó José Ramón Domenech, gerente general de Solirsa.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish