• El Día del Árbol será también para agradecer a al personal del centro médico. Foto: AgendaCR/Cortesía.

Nueve empresas ubicadas en Coyol Free Zone  y sus colaboradores dejaron su huella en el ambiente con la siembra de 50 árboles, para recordar que la pandemia abre una oportunidad de conectar con la naturaleza y así mostrar su agradecimiento al personal del hospital de Alajuela tras la intervención hecha ante el Covid-19.

Por medio de placas conmemorativas, Abbott, Apollo, CooperVision, Establishment Labs, Hologic, MicroVention Terumo, Moog, SMC y Steris, se unieron a la iniciativa de Coyol Free Zone que año con año siembra 100 nuevas especies de árboles nativos como parte de su compromiso con el ambiente y como una forma de fortalecer el corredor biológico donde se ubica la zona franca.

“Este año ha traído muchos retos, sin embargo, sabemos que de los tiempos retadores podemos obtener también grandes aprendizajes. Es por eso que plantamos árboles robustos que simbolizan esa fortaleza que estamos desarrollando y que vamos a seguir cultivando y trabajando durante esta pandemia” indicó el Director de Coyol Free ZoneCarlos Wong.

Las especies de árboles sembrados son especies nativas de El Coyol de Alajuela como Manzanilla, Vainillo, Tucuico, Orquídea, Ilang ilang Corteza amarilla, Malinche, Roble sabana, Roble primavera , Aceituno y Guachipelin.

Andres Parra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *