• Tres equipos luchan por dos puestos

La primera vuelta del torneo femenino está a punto de acabar, y el líder invicto Alajuelense, puede ir pensando ya en la siguiente ronda, detrás del cuadro erizo viene Herediano que tampoco conoce la derrota en el torneo.

Pero del tercer al quinto puesto, hay tres conjuntos que tienen una disputa interesante para meterse en los últimos dos cupos para la cuadrangular, se trata de Sporting FC, Dimas Escazú y cuadro de Saprissa FF.

La escuadra Escazuceña por otro lado viene de golear al conjunto coronadeño por 4 a 1 en la jornada anterior y en su próximo encuentro buscarán hacer lo propio ante el cuadro de SUVA Sports que no la ha pasado bien en el torneo, ya que ha recibido 28 anotaciones en tan solo 6 juegos.

El conjunto de Karol Robles viene en subida y las moradas luego de sacar una importantísima victoria ante un rival directo como lo es Sporting FC, buscarán seguir sumando de a tres y esperar que sus rivales de arriba no sumen.

Leer más: Sporting deberá luchar contra el invicto para continuar en puestos de clasificación

Mientras que Sporting chocará ante el líder invicto Alajuelense, sin lugar a dudas esta será una trepidante jornada en la que la carrera por puestos de clasificación se pondrá al rojo vivo y se vendrá una segunda vuelta que promete mucho.

Ronald Bonilla
Latest posts by Ronald Bonilla (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *