Arena Gamer Lab Monge sobresale en el Connecturday 2022

  • Gamer Lab Monge promete emociones, innovación y lanzamientos.

La undécima edición del Connecturdayserá este fin de semana en el Centro de Convenciones, que tendrá la Arena Gamer Lab Monge, como el escenario más grande del evento. Ambos días de 10 am a 7pm.

Monge, a través de su Gamer Lab, promete una jornada intensa y emocionante para gamers: habrá zonas de juego, lanzamientos exclusivos de productos, innovación y asesoría sobre lo último en tecnología, así como las mejores condiciones para que se lleven a su casa de todo para convertirse en jugadores profesionales.

“La innovación es una de nuestras especialidades, por eso uno de los lanzamientos más destacados del fin de semana será en la Arena Gamer Lab Monge: la presentación en exclusiva al mercado costarricense de un nuevo televisor que viene con características especiales para gaming”, explicó Carlos Fernández, gerente de Marca Monge.

Gamer Lab Monge promete un espacio inmersivo, una experiencia para los cinco sentidos y para todos: los asistentes podrán interactuar, experimentar, conocer y adquirir lo último del mercado, todo enfocado en el amplio esfuerzo que Monge realiza de manera precursora para el desarrollo de esta industria en el país.

“El gaming es un juego serio. La industria es global, pujante, interconectada a nivel mundial y eso es lo que tenemos que hacer en Costa Rica, ver más allá. En nuestro país hay 28 empresas involucradas en el desarrollo de videojuegos, hay que construir un panorama para un ambiente de inversión más atractivo. Monge está entendiendo esto e invirtiendo directamente en este tipo de espacios que generan encadenamientos, empleos y desarrollo”, señaló Óscar Romero, productor general del Connecturday 2022.

El evento se ha consolidado como un hub de activación económica para más de 120 empresas nacionales y para más de 1400 personas con empleos directos e indirectos, según datos de la organización.

Monge también tendrá actividades para toda la familia y espacios dedicados a la movilidad eléctrica, así como mascotas para gamers. Las entradas se pueden conseguir en www.eticket.cr

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish