Argentina es líder y busca llevarse el grupo A

  • Los albicelestes son líderes del grupo A con siete puntos y se encuentran invictos junto a la selección de chile.

La jornada tres de la copa llega a su fin terminando con la victoria de argentinos contra paraguayos por la mínima, esto deja un panorama intermedio de la clasificación ya que dos selecciones han completado sus tres partidos.

Las selecciones de Argentina y Chile, son las que cuentan con su calendario completo por consecuente serán las que tengan fecha libre en las dos jornadas restantes por siendo los albicelestes primero.

Uruguay y Chile empataron a uno en su respectivo encuentro. Fotografía: Copa América

El panorama del grupo de momento se encuentra de la siguiente manera:

Argentina es primera de grupo con siete puntos, seguidos por la selección chilena con cinco unidades ambas escuadras no han perdido en sus tres presentaciones, seguidamente encontramos a Paraguay con tres puntos conseguidos en la primera fecha, luego en fondo de la tabla permanecen Uruguay junto con Bolivia, ambas representaciones con una unidad, cabe destacar que estas tres últimas cuentan con solo dos fechas disputadas.

Para la siguiente jornada Uruguay enfrentará a Bolivia, esto en busca de salir de ese sótano de la tabla por otro encuentro, Chile buscará extender su racha de partidos invictos a cuatro cuando dispute el encuentro contra Paraguay que hará el intento de mover a los chilenos de ese segundo puesto.

Paraguay busca dar sorpresa en este torneo. Fotografía: Copa América.

Estos encuentros están programados para jugarse este jueves 24 de junio, a las tres y seis de la tarde respectivamente, esto en nuestra hora local.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish