• PSG de Keylor Navas visita el Camp Nou, mientras que Leipzig-Liverpool jugarán en Budapest.

Luego de dos meses, esta semana vuelve el torneo de clubes más famoso del mundo con partidos que ofrecerán muchas emociones a sus aficionados. Barcelona vs PSG, Leipzig vs Liverpool, Porto vs Juventus y Sevilla vs Dortmund abrirán la ronda eliminatoria.

El arranque de esta fase se dará este martes 16 de febrero, cuando se enfrenten a las 2:00 p.m. hora de Costa Rica, el FC Barcelona frente al Paris-Saint Germain de Keylor Navas, el guardameta tico se recuperó justo para este encuentro que se disputará en el Camp Nou. Tras varios días con molestias físicas, volvió este fin de semana en la victoria frente al Niza (2-1) y apunta a ser el titular en la meta parisina para este cotejo, los que no estarán presentes serán Ángel Di María y Neymar, ambos por lesión.

Por otro lado, el conjunto azulgrana llega a este partido con múltiples bajas, Ansu Fati, Ronald Araujo y Sergi Roberto se perderán esta disputa por lesión. Los dirigidos por Ronald Koeman vienen de una victoria motivacional frente al Alavés (5-1), donde su máxima figura, Lionel Messi, anotó por partida doble.

El segundo platillo para la jornada del martes, el RB Leipzig frente al Liverpool, donde el partido de ida no se podrá jugar en Alemania por el cierre de fronteras que decretaron las autoridades sanitarias de ese país. La decisión por parte de la UEFA fue que se jugará en una sede neutral, esta será el Puskas Arena en Budapest, Hungría.

Los Toros Rojos no podrán contar con el sueco Emil Forsberg, Henrichs y Szoboszlai por lesión, el equipo teutón viene de ganar frente al Augsburg (2-1) y buscarán derrotar a los comandados por Jurguen Klopp que tropezaron de visita contra el Leicester City (3-1). Los ‘Reds’ no tendrán disponibles para este partido a Fabinho, Virgil Van Dijk, Joe Gomez y Diogo Jota.

Luis Ureña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *