Connect with us

Mundo Deportivo

¡Arrancan los octavos de final de la Euro 2020!

Published

on

  • En el primer día de esta etapa, italianos y daneses pasaron a cuartos de final.

Luego de una fase de grupos llena de emociones, este sábado inició la ronda eliminatoria de la Eurocopa, donde Italia y Austria se enfrentaron en Wembley, mientras Gales y Dinamarca se vieron las caras en el Johan Cruyff Arena.

En Ámsterdam, los dragones rojos y la dinamita danesa abrieron la fase de eliminación directa de la Euro 2020, en la que los galeses comenzaron dominando en posesión y ocasiones, al verse muy por debajo de su nivel, los dirigidos por Kasper Hjulmand reaccionaron con la anotación de Kasper Dolberg, que debido a la lesión de Yussuf Poulsen fue titular en este importante juego para su Selección.

Foto tomada del Facebook de la Euro 2020.


Después del tanto del futbolista del Niza, los daneses avasallaron a la escuadra galesa, con múltiples ataques que terminaron en gol, gracias al acierto de Joakim Mæhle, Martin Braithwaite y nuevamente Dolberg, permitiendo a los rojiblancos avanzar a cuartos de final sin inconvenientes, donde esperarán al vencedor del partido entre Países Bajos y República Checa.

En Londres, ‘La Nazionale’ y ‘Das Nationalteam’, continuaban la jornada del primer día de los octavos de final, con un encuentro en el que los austriacos saldrían a jugar con ambición y determinación, ahogando en su área a la ‘Squadra Azzurra’ con una presión apabullante. Luego de transcurrir un par de minutos, el cotejo se equilibraría, incluso, el control del partido pasaría a los dirigidos por Roberto Mancini, que rozaron la anotación en múltiples ocasiones.

Foto tomada del Facebook de la Euro 2020.


Pasaban los minutos en Wembley y continuaba el dominio de los italianos, que no lograban encontrar el camino hacia al gol. El cansancio y la desesperación de los ‘azzurri’, permitieron a los de Franco Foda generar ocasiones de peligro, donde una de ellas terminó en la anotación de Marko Arnautović pero el VAR, anuló la jugada. Los 90 minutos pasaron y el juego continuó en el tiempo extra, donde los jugadores que entraron de cambio por parte de Italia, definirían la eliminatoria, Federico Chiesa y Matteo Pessina marcarían los tantos de la clasificación, mientras que para Austria descontó Saša Kalajdžić. Ahora la ‘Tricolore’, tendrá como rival al ganador de la llave entre Bélgica y Portugal.

Luis Ureña
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish