Arrancaron los tests en la Bundesliga

  • La Liga Alemana de Fútbol comenzó con las pruebas a los jugadores para encaminar la vuelta del fútbol.Fotografia:Bundesliga

El ministro de interior de Alemania y responsable del deporte,Horst Seehofer anunció con buenos ojos el regreso del fútbol en el mes de mayo. De inmediato, más de un club de la Bundesliga empezó con la organización del trabajo para el reinicio de la temporada.

“Creo que el calendario propuesto por la Liga alemana es realista y que puede permitir la reanudación del campeonato en el mes de mayo”, dijo en conversación con L’Equipe.

“Si se registra un caso de coronavirus en un equipo, ya sea jugador o miembro del cuerpo técnico, el club afectado y eventualmente también el último equipo al que se haya enfrentado deberán estar en cuarentena durante dos semanas y esto hará que siga habiendo riesgos para el calendario y para la clasificación, lo que nos obliga a todos a una gran disciplina para seguir luchando en la prevención del coronavirus”, agregó el mandatario.

La mayoría de equipos alemanes han vuelto a sus entrenamientos específicos,cumpliendo estrictamente las medidas de seguridad impuestas.

Powered by Rock Convert
David Bonilla