• Cada bolsa traerá una mascarada diferente con distintos significados.

Después de su lanzamiento meses atrás, Arte Altura Café, cuenta con el sello pyme del MEIC; y gracias a las aperturas se está colocando en diferentes comercios dentro del GAM. Es por esto que ahora la marca trae un nuevo proyecto a cargo de la diseñadora Marta Aguilar, el artista plástico Víctor Quirós, presentan a su público la Edición Mascarada.

Leer más: Propuestas energéticas serán discutidas para a la reactivación de la situación fiscal.

“En Arte Altura Café nos sentimos orgullosos de Nuestra Cultura y Nuestras Tradiciones, por eso en este mes de octubre, Mes de la Mascarada Costarricense queremos presentarles nuestra versión de Mascarada, homenajeando a esos artesanos y músicos que hacen que sigan Vivas Nuestras Tradiciones”, comentó el artista plástico, Víctor Quirós.

“Como la creatividad es algo que nos caracteriza queremos invitar a todas las personas que compren nuestro café, para que armen su propia versión de mascarada. La etiqueta cuenta con un código QR que los lleva a un video a YouTube donde se muestra el proceso de ¿Cómo armar la mascarada? La mascarada viene en papel adhesivo que se puede pegar tanto al empaque como cualquier superficie que deseen”, mencionó la diseñadora, Marta Aguilar.

Arte Altura Café busca que alrededor de una buena taza de café, la familia y amigos cuenten todas esas historias que vivieron alrededor de la Mascarada; las veces que debieron salir corriendo porque venía El Diablo tras de ellos o como se tomaron esa foto a la par de La Bruja.

Para adquirir el café Edición Mascarada el valor es de ₡3,500 cada uno (costo de entrega incluido en el GAM) por medio del WhatsApp 8351-4118 o a través de las redes sociales de Facebook o Instagram como Arte Altura Café.

Powered by Rock Convert
Jose Andrés Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *