• El proyecto reúne a más de 150 artistas y dio inicio este 8 de noviembre.

En momentos complicados que pasa el país, con nueve meses de pandemia, un gran numero de artistas dieron inicio una de las iniciativa donde quieren devolverle al país la esperanza a través de la unión, solidaridad y llenar el corazón de las personas de un espíritu optimista y actitud solidaria, con el nombre de #AsíSuenaUnPaísUnido.

Esta iniciativa es el resultado de una unión sin precedentes en el país, entre la Orquesta Sinfónica Nacional y un colectivo de más de 80 artistas independientes que produjeron la canción “Que el viento sopla a tu favor” como un regalo para Costa Rica.

“Esta iniciativa busca que, a través de la difusión de la canción “Que el viento sople a tu favor”, se motive a los costarricenses a transformar las dificultades en oportunidades y unirnos como país para salir adelante” expresó Alejandro Castro.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

La canción “Que el viento sople a tu favor” ya esta disponible en el canal de youtube CR MUSIC, y en múltiples plataformas de artistas, medios y colaboradores que trabajan a una sola voz para contagiar a los costarricenses de una actitud proactiva y solidaria.

El video se grabó en junio pasado con la colaboración de Fokus en la producción y  bajo los protocolos sanitarios dictados hasta ese momento; El público podrá conocer más detalles y acciones de esta iniciativa en el Facebook de Saldremos Adelante CR y Unísonocr. 

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *