Astros y Braves se medirán en la Serie Mundial

  • La serie iniciará en Houston.

La Serie Mundial de las grandes ligas de la MLB dará inicio este martes en donde unos Astros buscarán dar el primer golpe en casa ante los Braves.

Houston Astros vienen de vencer cómodamente a unos Red Sox que venían inspirados, pero con la experiencia de 2 series mundiales en los últimos años y jugadores como José Altuve y el gran pitcher Justin Verlander, no tuvieron compasión, para sacar la serie 3-1 y llegar a la tercera serie mundial desde el 2017.

La historia por parte de Atlanta Braves no es tan diferente, los Dodgers si dieron más pelea, se jugaron 6 juegos en la serie por campeonato, donde los Braves aprovecharon el cansancio de los Dodgers después de enfrentar a San Francisco Giants, de esta forma Atlanta se ganó el último cupo en la serie mundial ganándole a los Dodgers 4-2.

Ambos equipos llegan con la motivación a tope, pero los Astros quieren volver a ganar una Serie Mundial tras perder la última ante los Nationals en 2019, por su parte Atlanta vuelve a una Serie Mundial desde 1999 que fueron superados por New York Yankees.

El juego 1 de la Serie Mundial dará inicio en el Minute Maid Park, en Houston este martes, el juego 2 será el miércoles y de ahí volar a Atlanta para el juego 3 y 4 los días viernes, sábado y un posible juego 5 el domingo.

Glenn Hernández C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish