ATHLETA celebra su primer aniversario por todo lo alto en Costa Rica

  • Athleta es una marca de ropa de ejercicios de rendimiento y estilo de vida, que tiene como misión empoderar a una comunidad de mujeres y niñas activas.

Athleta, marca de Gap Inc. llega a su primer aniversario de operación en Costa Rica, bajo la modalidad de franquicia por AR Holdings. Se trata de la primera tienda física (ubicada en la plaza principal de Avenida Escazú) que la marca abrió fuera de Norteamérica, ya que actualmente opera en Estados Unidos y Canadá.

¨Costa Rica fue elegida estratégicamente como nuestra primera entrada al mercado latinoamericano, ya que sus clientes tienen una fuerte afinidad por las marcas estadounidenses y están alineados con los valores de Athleta de empedoremaiento, comunidad y conexión¨, dijo Antonio Burgos, Director de AR Holdings.

Con motivo de este primer aniversario en el país, la marca ha apoyado a diferentes mujeres de 20 hasta 71 años de comunidades locales a realizar actividades y deportes, como: yoga, entrenamientos de bicicleta y atletismo; buscando así su bienestar a través de un estilo de vida saludable y activo.

¨Athleta cree en potenciar una comunidad de mujeres y niñas activas, saludables y seguras de si mismas, que se sientan empoderadas de alcanzar su potencial ilimitado, y para lograrlo, la inclusión y versatilidad deber ser los filtros principales en la creación de los productos. Las prendas de Athleta están diseñadas para adaptarse a una amplia gama de tamaños y tipos de cuerpo, y se ajustan en todos los aspectos de la vida.¨, expresó Antonio Burgos, Director de AR Holdings.

Imagen de archivo

La tienda ofrece una combinación versátil de prendas de estilo de vida y de alto rendimiento, así como productos para las actividades diarias, que incluyen: ejercicios en estudio, entrenamiento de funcionales, prendas para realizar turismo de aventura y para la vida cotidiana. Esta ropa les permite a las mujeres cambiar rápidamente de una actividad a la siguiente.

“Seguimos muy contentos de ser parte de la expansión de Athleta y honrados que la marca haya elegido AR Holdings como operador de su primera tienda física operada como franquicia fuera de los Estados Unidos”, afirmó Antonio Burgos, Director de AR Holdings.

También, incluyó la marca en el programa de lealtad multi-marca Line Up Rewards, e integra la tienda en línea www.lineuprewards.com donde se comercializan prendas de otras marcas. Con esto, la variedad de productos sustentables, inclusivos y versátiles de Athleta están disponibles para todos los costarricenses.

Kedy Chavarría
Latest posts by Kedy Chavarría (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish