Atractivo duelo en la fecha uno: Pérez Zeledón recibe a Alajuelense

Argentino Fenner es uno de los nuevos fichajes de Pérez Zeledón, llega proveniente de U Universitarios. Imagen: UNAFUT

Estamos a tan solo un día para que dé inicio el Torneo de Apertura de la Liga Promérica 2020-2021 y desde la primera fecha tendremos un partido que se las trae, tanto porque son dos equipos que tienen bastante calidad y además están llamados a pelear por un campo para la ronda de semifinales. Este sábado se enfrentan el Municipal de Pérez Zeledón y la Liga Deportiva Alajuelense.

El conjunto de Los Guerreros Del Sur comandados por Johnny Chávez se reforzaron bastante. Estos son algunos de los jugadores llegaron al equipo: Hernán Fenner, Kenneth Cerdas, Néstor Monge, Juan Gabriel Guzmán, entre otros. Estos les harán frente a salidas como las de Keylor Soto, Edder Munguio, Pablo Azcurra, entre otros.

Por su parte, los manudos ya podrán contar con los fichajes nuevos, comandados por su capitán Bryan Ruíz además de Álvaro Saborío, Jurguens Montenegro, Ian Smith, entre otros. El equipo de Carevic llega con la obligación de ganar el primer partido y demostrar que esta nueva y renovada liga tiene equipo para soñar con un campeonato.

Alvaro Saborío está llamado a comandar el ataque manudo junto a Montenegro y Moya. Imagen: Prensa LDA

En los últimos duelos entre ambos equipos han estado muy parejos, en los seis juegos anteriores, La Liga ganó tres, Pérez Zeledón dos y un empate. Con 13 goles para los erizos y nueve para Los Pezeteros. Además que el último duelo jugado en El Sur, el 15 de enero, quedó con victoria local de tres por uno con un doblete de Keylor Soto y uno de Anthony Mata, por parte de los manudos anotó Junior Díaz.

Ambos equipos están sembrados en el Grupo A y comparten con Guadalupe, Herediano, Grecia y Santos de Guápiles, por lo que se enfrentarán dos veces. El duelo será este sábado a las cuatro de la tarde en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón.  

Lior Richter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish