Augusta recibirá a una de las mejores golfistas nacionales

  • Con tan solo 9 años este logro es uno de los más relevantes de su carrera.

Lo que para todo golfista es un sueño, se convirtió en realidad para esta golfista costarricense de nueve años, se trata de Larissa Wheelless, quien ha venido disputando varios torneos, el más relevante ayer en donde ganó las tres categorías. Esta pequeña ha mantenido su mirada fija en sumar puntos y con el gane que logró ayer, se clasificó al National del Drive, Chip & Putt en el famoso y distinguido circuito Augusta National Golf Course.

Esta deportista tiene cinco años de practicar golf de manera profesional. El camino para llegar a la final nacional de Estados Unidos fue complejo y Larissa tuvo que participar en tres torneos eliminatorios en Florida, uno local en Plantation, el sub-regional en Naples y el regional en Jupiter. Este último se disputó en el Bears Club golf course (propiedad de Jack Nicklaus) y fue ahí donde ayer logró coronarse como campeona de la zona sureste de Estados Unidos.

“Estoy muy feliz de representar a Costa Rica en este importante torneo. Me he preparado muy fuerte y sigo entrenando para hacer un buen papel y dejar la bandera de mi país en alto” agregó la pequeña.

Esta atleta participa en la categoría de 7 a 9 años en donde ha competido junto a centenares de niñas, de las cuales solo 12 golfistas van al regional, Larissa ganó el primer y clasificó para participar en la final.

“Yo como mamá estoy sumamente orgullosa de la excelente participación que ha tenido Larissa, tratando de poner el nombre de Costa Rica muy en alto y esperando que siga cosechando triunfos” finalizó su mamá Paola Ramirez.

Kedy Chavarría
Latest posts by Kedy Chavarría (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish