• La jornada iniciará a las 10 de las mañana y las entradas se encuentran a la venta con precios de 5 mil colones en localidad general.

El Campeonato Nacional de Autocross CoriMotors 2024 retoma su actividad  el próximo domingo 23 de junio con el desarrollo de la segunda fecha de la temporada. La sede de la prueba será Campo Ayala en Paraíso de Cartago.

La jornada iniciará a las 10 de las mañana y las entradas se encuentran a la venta en passline.com con precios de 5 mil colones en localidad general.

El público puede esperar una intensa disputa entre los vehículos mejor preparados de país en las categorías 4, 6 y 8 cilindros, además de la categoría Libre. Todas la categorías realizan un total de dos heats, mientras que la Libre realiza solo uno al cierre de la jornada.

La primera fecha realizada semanas atrás en San Carlos dejó como ganadores a Eduardo Delgado y Frederick Cubero en el auto 38 de la categoría de los 8 cilindros, con su constancia esta dupla busca revalidar el título nacional que ostentan.

Delgado y Cubero también se impusieron en la categoría Libre.

En los 4 cilindros el rivales a vencer y líderes generales son Daniel y Greivin Núñez en el auto 65, el segundo lugar general está en manos de Alexander Zuñiga con el 23 y tercer lugar para Luis Jiménez  con el auto 72.  El vehículo 82 de Luis Carlos Artavia es el líder de los 6 cilindros.

“Cartago es una sede muy importante para el Autocross, sabemos que hay mucho público amante de esta modalidad del deporte motor en la zona, y los invitamos a vivir un día lleno de adrenalina y barro. Es un evento familiar y los piques están garantizados en todas las categorías” comentó Alejandro Rodríguez, presidente de ADDA.

El Campeonato Nacional de Autocross CoriMotors 2024 es organizado por la Asociación Deportiva Autocross en Acción (ADDA) con el aval  Federación Costarricense de Automovilismo y Motores (FECOM).

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish