• Autopits-Rapifix, un taller para sus mantenimientos periódicos y también podrán tener reparaciones rápidas de carrocería, de pintura, polarizado y más.

La industria automotriz se amplia más en el país con el trabajo realizado por Autopits que abre nuevos espacios para el mantenimiento de su vehículo, es por ello que traen Autopits-Rapifix es una sucursal que ofrece además del mantenimiento y reparaciones de los vehículos, reparaciones rápidas de carrocería, de pintura, polarizado y más.

María Luisa Fabres, Gerente Comercial de AutoPits Costa Rica explicó que decidieron crecer con una sucursal propia de Autopits- Rapifix como una respuesta a las necesidades actuales de los servicios de la industria automotriz.

Trabajos realizados por Autopits. Fotografía: Autopits

En este taller ubicado en La Uruca se brindan los servicios usuales que da Autopits de mantenimiento preventivo, revisiones y reparaciones mecánicas y además, otros servicios de reparaciones rápidas de carrocería, de pintura, polarizado, pulido de vidrios y carrocería y limpieza de tapicería.

“Esta alianza estratégica nos permite ampliar nuestros servicios y responder a las solicitudes de nuestros clientes; escuchamos lo que ellos solicitaban adicional a los servicios que actualmente brindamos. Es una opción más dentro de nuestro portafolio de soluciones a las personas que poseen un vehículo sin importar la marca”, comentó Fabres.

Ésta es la sucursal número 17 de Autopits y de acuerdo con la Gerente Comercial de AutoPits, este taller y sus servicios adicionales ofrece el respaldo de una compañía como Grupo Q con sus talleres de Autopits.

Imagen de Rapifix. Fotografía Autopits.

Los nuevos servicios se suman a otra estrategia implementada desde hace ya algún tiempo por Autopits y que ha tenido gran acogida como lo es el taller móvil para empresas y clientes con 10 vehículos que llegan hasta la casa o la empresa para realizar un mantenimiento básico.

Además, este sistema contempla recoger el auto también para que la persona no deba trasladarse.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish