• El álbum cuenta con un total de 15 canciones y está disponible en todas las plataformas digitales. |Fotografía oficial del disco.

“Heaven & Hell” representa el bien y el mal, la oscuridad y luz, el diablo y el ángel en tu hombro” mencionó la estadounidense Ava Max sobre el significado de su nuevo álbum de estudio. El mismo cuenta con 15 canciones divididas en el lado “A-Heaven”, lado “B-Hell”, al igual que con los exitosos sencillos lanzados anteriormente como “So Am I”, “Kings & Queens”

La interprete reveló el video oficial de su single “Naked” este fue dirigido por Hannah Lux Davis, conocida por trabajar con artistas como Halsey y Ariana Grande.

“Se trata de las emociones reales por las que pasamos, sino conoces mi mente, alma y corazón, nunca me conocerás al verme desnuda. Somos más que nuestros cuerpos físicos. Eso es lo que quería mostrar” mencionó Ava sobre la composición del tema Naked.

Video oficial de Naked

“Heaven & Hell” se encuentra dividido en dos secciones, lado A y lado B, en uno de estos se llamado “Side A-Heaven” y “Side B-Hell”.

Side A – Heaven:

1. H.E.A.V.E.N

2. Kings & Queens

3. Naked

4. Tattoo

5. OMG What’s Happening

6. Call Me Tonight

7. Born to the Night

Purgatory:

8. Torn

Side B – Hell:

9. Take You To Hell

10. Who’s Laughing Now

11. Belladonna

12. Rumors

13. So Am I

14. Salt

15. Sweet But Psycho

Powered by Rock Convert

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *