Avril Lavigne estrena “Bite me”, su sencillo más reciente

  • La gran estrella, compositora, diseñadora y filántropa multiplatino, Avril Lavigne ha lanzado “Bite Me”, su primer música nueva desde 2019 y su primer debut en el sello discográfico de Travis Barker, DTA Records.

La canción se lanzó el pasado miércoles 10 de noviembrey ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, el videoclip dirigido por Hannah Lux Davis dio estreno en la plataforma de Youtube el pasado 12 de noviembre. Además, la solista compartió imágenes celebrando junto al baterista este trabajo en conjunto.

Dando la bienvenida a Avril a la familia de DTA Records, Barker mencionó: “Avril y yo somos amigos desde hace mucho tiempo, ¡pero creo que he sido fan de ella incluso más tiempo! Ella es una verdadero ruda y un ícono como intérprete, compositora y presencial. Habíamos entrado en el estudio a principios de este año y nos estábamos divirtiendo tanto que supe que quería pedirle que se uniera al equipo de DTA. Estoy tan emocionado de que ahora sea parte del sello. No puedo esperar a que todos experimenten la increíble música que está a punto de lanzar.”

Imagen: Warner Music

Avril se mosotro muy emocionada y mencionó, “Siempre he admirado a Travis y su trabajo. La primera vez que trabajamos juntos fue hace 15 años en mi álbum “The Best Damn Thing” y realmente disfruté viéndolo convertirse en el productor que es hoy. Pasamos mucho tiempo escribiendo canciones y trabajando juntos en este disco, y firmando con su sello discográfico, DTA se sintió como el hogar perfecto para mí y mi nueva música. Travis comprende mi visión como músico, mi proceso creativo como artista y mis objetivos en esta etapa de mi carrera. Estoy emocionado de lanzar “Bite Me”. Es un himno sobre saber tu valor, lo que te mereces y no darle una segunda oportunidad a alguien que no te merece.”

La noticia del regreso de Avril Lavigne ha enloquecido a todos los fans alrededor del mundo y ha sido una ola de memes y tendencias en las redes sociales.

Esta nueva canción, es un esperado avance de lo que será su séptimo disco, Avril está programada para iniciar una gira mundial en 2022 con fechas que se revelarán próximamente.

COLABORACIÓN: María Celeste Salazar | Periodista

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish