•  Djadja” está como  en #1 Youtube, #10 Spotify y #42 Shazam Charts todos en Costa Rica. Foto: AgendaCR/Cortesía.

Después del éxito a nivel mundial de la canción cuatro veces platino “Djadja”, Aya Nakamura decidió lanzarla de nuevo, pero esta vez versión remix junto al colombiano Maluma. El tema enlaza  las culturas de África, Europa y América, con una gran  lingual combinación del  slang universal de Nakamura con la textura original vocal de Maluma.

Leer más: Tomorrowland sonará desde la comodidad del hogar

Aya Nakamura es una mujer reconocida por su pasión por lo que hace, y por ser ejemplo para muchas mujeres de que si se quiere triunfar se puede lograr;  por lo que The Guardian la nombró como “Afropop la cara del empoderamiento”.  

El fenómeno musical ya acumula más de 570 Millones de visitas en YouTube y 400 millones de streams desde la edición original de la pieza, y en este remix ya cuenta con más de 800 mil reproducciones en un día.; además está como  #1 en Youtube, #10 Spotify y #42 Shazam Charts, todos en nuestro país. 

Leer más: “Rain On Me”: primera canción de artistas femeninas en debutar como #1 en la lista Hot 100

Gracias a su reconocimiento frontera tras frontera, Aya ha sido Platino en toda Europa, siendo así la primera artista francesa femenina en llegar al top de las listas holandesas desde Edith Piaf en 1961, y además es la artista femenina Francófona más escuchada del planeta, .logro que la tiene muy feliz.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=8H8L2yPgI68

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *