Bac Credomatic: Cancelación del concierto de Marron 5

Debido a la cancelación del concierto de la banda estadunidense de Marron 5, en el marco de su gira prevista para este 2022. Ante esta decisión, su concierto en Costa Rica, agendado para el próximo 13 de abril del presente año, en el anfiteatro Coca Cola de Parque Viva, fue suspendido de forma definitiva.

La cancelación se debe a factores fuera del control de la agrupación musical y de los productores, así como de las demás empresas organizadoras a nivel local.

BAC Credomatic y Eticket se encargarán de devolver el dinero de las entradas a todos los que las adquirieron. Esta devolución se hará de forma automática y el reintegro se efectuará directamente a la tarjeta con la cual se realizó la compra, en dos movimientos separados: uno por el importe y el otro con los cargos por servicios.

En el caso de los tarjetahabientes de BAC Credomatic, la devolución tardará entre 5 y 10 días, y para los usuarios de otras tarjetas, dependerá de las políticas de cada emisor.

Si los clientes tienen dudas o consultas, pueden contactarse por medio del correo electrónico: servicioclienteseticket@baccredomatic.cr o al teléfono 2295-9400.

Tanto BAC Credomatic, Eticket, así como SD Concerts, lamentan la decisión tomada por la banda.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish