BAC lanza grandes promociones para pasear y ayudar al turismo

  • Dentro de los pilares del Bac Credomatic es fomentar la visita a lugares turísticos y estimular a este sector golpeado por el Covid-19.

Uno de los objetivos principales es ayudar al sector turismo, BAC Credomatic ofrece a sus clientes una serie de facilidades de pago para que puedan disfrutar de todos los rincones turísticos de nuestro país en compañía de sus burbujas sociales.

“Desde BAC Credomatic estamos apoyando la campaña Turistea por Costa Rica, una iniciativa que permitirá a nuestros clientes disfrutar de promociones exclusivas mientras conocen infinidad de hermosos lugares de nuestro país. De esta manera, a partir de este mes tiene la opción de pagar con Tasa Cero a 12 meses y acceder a descuentos de hasta un 60% en más de 80 comercios al pagar con nuestras tarjetas” indicó Laura Moreno, vicepresidenta de relaciones corporativas de BAC Credomatic.

Esta campaña es impulsada por la Asociación Bancaria Costarricense (ABC) y el Instituto Costarricense de Turismo (ICT), para ayudar a reactivar un sector que ha tenido la mayor tasa de desempleo en los últimos meses.

Para los clientes que deseen conocer más de las promociones y destinos afiliados pueden ingresar a www.baccredomatic.com.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría