Bad Bunny junto a Arcángel cierran el año con un concierto gratuito en una gasolinera

0
  • Todos se pusieron a bailar por más de una hora y media.

Bad Bunny ha tenido un año lleno de trabajo por las canciones que compuso y los múltiples conciertos que brindó por todo el mundo y Arcángel también estuvo cargado, principalmente por el nuevo disco que sacó y los temas que grabó en honor de su fallecido hermano. Pese a eso, los dos, quienes hace poco estrenaron una canción llamada “La Jumpa”, decidieron hacer algo muy especial para sus fans.

Los elegidos para gozar de la sorpresa que ambos prepararon fueron los seguidores de los artistas de Puerto Rico. Y es que los dos artistas urbanos prepararon un concierto totalmente gratuito en una calle muy conocida, pero eso no fue todo, ya que el escenario elegido fue, nada más y nada menos, que una gasolinera.

Imagen de archivo

Y, fiel al estilo de Bad Bunny y Arcángel, rompieron esquemas porque no fue un escenario normal, sino que se subieron hasta el techo de las instalaciones, a varios metros sobre el piso, dejando con la boca abierta a todas las personas que se acercaron hasta allí para disfrutar de toda la música que interpretaron.

Como era de esperarse, este hecho dio la vuelta al mundo debido a que las miles de personas que se encontraban allí grabaron con sus teléfonos todo lo acontecido y los videos fueron compartidos en las redes sociales, plataformas en las que se viralizaron de inmediato, pues muchos fans de todo el mundo expresaron su envidia de tener esa posibilidad.

Bad Bunny encima del techo de la gasolinera en la que ofreció un concierto con Arcángel
Bad Bunny encima del techo de la gasolinera en la que ofreció un concierto con Arcángel

El concierto improvisado

Gracias a las publicaciones de cientos de usuarios de redes sociales hemos visto cómo fue el concierto que Bad Bunny y Arcángel se armaron en las calles de Puerto Rico. En primer lugar, hay que resaltar que todo no fue tan improvisado como uno puede creer ya que habían vallas de seguridad y varios agentes del orden para salvaguardar la integridad de los asistentes y artistas.

Luego, es importante resaltar que el escenario fue toda una locura porque se ubicó en el techo de la gasolinera sin que haya algún muro de contención en caso ambos cantantes se acerquen mucho a los bordes. Para ello, se colocó luces en esas zonas para que los dos sepan hasta que parte caminar.

Lo más importante de aquella noche fue, sin duda alguna, la música que ambos artistas desplegaron durante su presentación. Y es que, cada uno de ellos, cantó sus mejores temas que son toda una sensación por diversas partes del mundo.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish