Bailarina del Taller Nacional de Danza clasifica a juegos mundiales de Olimpiadas Especiales 

  • La cita mundialista se realizará en Berlín, Alemania, en el 2023.

La bailarina y gimnasta MaryPaula Cervantes Cabezas, miembro del grupo de estudiantes del Taller Nacional de Danza, clasificó a los juegos mundiales de Olimpiadas Especiales 2023 a realizarse en Berlín, Alemania. 

Cervantes obtuvo su cupo a la cita mundialista al tener una destacable participación en las eliminatorias de clasificación que se realizaron en nuestro país el pasado 7 de julio. Esta será su tercera participación en juegos mundiales, ya que ha participado en las citas de Los Ángeles, Estados Unidas y Abu Dhabi. 

La joven de 23 años de edad tiene una trayectoria de más de 10 años de práctica en la disciplina de gimnasia rítmica, y durante siete años se ha preparado en el Taller Nacional de Danza. 

“Es una satisfacción y orgullo ser formadora artística del grupo de Gimnasia Rítmica del Taller Nacional de Danza, todas las atletas son excelentes hoy le tocó a Mary Paula y está recogiendo los frutos que ha cosechado con determinación y esfuerzo, mil bendiciones y a seguir trabajando duro”, mencionó Jennifer Sosa, formadora artística del Taller Nacional de Danza. 

El grupo de danza y gimnasia rítmica para olimpiadas especiales del Taller Nacional de Danza entrena los días lunes y miércoles a la 1:00pm. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish