Banco LAFISE en conjunto con American Express ofrecerán nuevas experiencias de pago digital

  • Los comercios que deseen contar con servicios de adquirencia, donde puedan aceptar todos los medios de pago disponibles en Costa Rica, con un costo de operación muy bajo.

LAFISE Costa Rica y American Express anunciaron un acuerdo que brindará a las empresas una experiencia 100% digital para recibir pagos bajo un modelo que ofrece respaldos de seguridad, es ágil e innovador, esto por medio de Adquirencia Digital LAFISE.

La misión de LAFISE con este acuerdo es ofrecer por primera vez en el mercado costarricense nuevas alternativas de pago digital, que permitan a sus clientes nuevos y existentes, expandir los servicios que ofrecen.

Adquirencia Digital LAFISE promueve los beneficios que generan las tecnologías de cobro como un POS o E COMMERCE, así como wallets digitales, brindando a los comercios la flexibilidad de elegir la opción más conveniente para el desarrollo de sus negocios.

“Este trabajo en conjunto con American Express complementa nuestra oferta de valor en adquirencia, y nos permite ampliar la aceptación de pagos a las grandes compañías del país, así como a las Mipymes que son la columna vertebral de la economía. Entre las nuevas experiencias que ofrecemos a nuestros clientes se encuentran las soluciones de pago virtual y ‘sin contacto’, que facilitan los controles de seguridad necesarios y permiten completar las transacciones en menor tiempo.”, aseguró Gastón Rappaccioli, Gerente General de Banco LAFISE Costa Rica.

Imagen de archivo

“Con este acuerdo, Banco LAFISE sumará American Express a su oferta de negocio adquirente con una propuesta de valor para sus comercios afiliados, que incluye un proceso de pago simplificado y con un único punto de contacto. Los comercios podrán atraer a más clientes y hacer crecer sus negocios, al ampliar las opciones de pago, aceptando el consumo de los clientes American Express”, señaló Mario Luna, vicepresidente regional Latinoamérica y Caribe de Alianzas con Bancos en American Express.

Mediante la adquirencia digital, Banco LAFISE brindará otras ventajas a los comercios afiliados, por ejemplo: un solo estado de cuenta diario con la retención de impuestos y el costo de comisiones incluido, además de tener acceso a la información detallada de sus ventas en todo momento, a través de un Portal de Aceptación en el que podrán visualizar las transacciones y acreditaciones. También se acreditarán los pagos recibidos al cierre de cada día hábil y además, los comercios contarán con asesoría especializada a cargo de los ejecutivos LAFISE y múltiples canales 24X7 para resolver consultas.

Los comercios que deseen contar con servicios de adquirencia, donde puedan aceptar todos los medios de pago disponibles en Costa Rica, con un costo de operación muy bajo, fácil uso y los mayores controles de seguridad, pueden acceder a https://www.lafise.com/blcr/adquirencia/comercios-afiliados/solicitud-en-linea

El servicio está diseñado a la medida de las necesidades de cada empresa ya sea pequeña, mediana o grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish