Banco Popular premia a tarjetahabientes con un millón de colones diario

Las personas recibirán 1 acción para participar por cada 25 mil colones acumulados en compras con sus Tarjetas de Débito y Crédito del Popular.

En medio de la época navideña y de fin de año, el Banco Popular y de Desarrollo Comunal dio a conocer recientemente una excelente promoción para todas las personas con tarjetas de Crédito y Débito de la Entidad.

Se trata de la promoción “1 millón al día, lo llena de alegría” con la cual Banco Popular quiere reconocer la confianza, preferencia y buen uso de sus tarjetas, premiando a 40 clientes con un 1 premio de 1 millón de colones al día cada uno, es decir, todos los días habrá una persona ganadora.

Para participar, los clientes de tarjetas con sus compras recibirán una acción al acumular 25 mil colones en compras con sus tarjetas de debido o crédito. Contarán todas las compras o pagos que realice en comercio de forma presencial, así como aquellas hechas a través de plataformas virtuales o Internet, dentro y fuera del país.

También aplican las compras con descuentos, así como las hechas mediante servicios de BP Tasa Cero o BP Mini Cuotas en comercios y hasta con el pago de su marchamo. La promoción se extiende del 26 de noviembre 2021 al 04 de enero, 2022 y las personas ganadoras se darán a conocer a partir de la tercera semana de diciembre a través de los canales oficinales de la Entidad.

“Nuestros clientes han reconocido en nuestras tarjetas, los beneficios, la seguridad y el respaldo que les brinda el Banco Popular, y esta promoción es una forma especial en que queremos reafirmar cómo nuestros productos buscan el bienestar de nuestros clientes, por lo que se resaltan los importantes beneficios que tienen nuestras tarjetas de débito y crédito, para que las personas puedan hacer un uso adecuado de estas herramientas, recompensando su preferencia y el buen uso de éstas, en medio de una época del año en que sabemos se generan bastantes gastos.

Estamos seguros de que este premio, será un importante empujoncito para sobrellevar la época y hasta para comenzar un ahorro de cara al nuevo año, buscando poner una enorme sonrisa en el rostro de los ganadores”, destacó Silvia Goyez, jefa de Tarjetas del Banco Popular.

Beneficios de sus tarjetas

El Banco Popular reitera su compromiso con la seguridad y le recuerda a su clientela y
población en general la importancia de hacer un uso adecuado de las Tarjetas de Débito y Crédito sobre todo en esta época para que puedan aprovechar al máximo, Se resaltan los beneficios que tienen las tarjetas como medio de pago en la compra de artículos de primera necesidad, compras seguras por Internet, servicios de asistencia, adelanto de efectivo, compra de saldos, entre otros servicios con excelentes condiciones, considerando la situación que atraviesa el país por la crisis sanitaria.

Adicionalmente, las tarjetas brindan la seguridad asociada al no portar efectivo, permite acceder a descuentos en diferentes comercios del país, la comodidad y tranquilidad que brinda recibir notificaciones de compra, y por supuesto se invita a todos los clientes a optar por la protección que brinda a las tarjetas tener una póliza de Tarjeta Segura y
Tarjeta Protegida. No se puede olvidar resaltar que todas las tarjetas del Banco Popular cuentan con la tecnología “sin contacto” que permite hacer pagos sin entregar la tarjeta, haciéndolos más limpios y seguros.

Por otra parte, el Banco Popular recuerda que sus Tarjetas de Crédito, además cuentan con una de las tasas de interés más competitivas a nivel nacional y genera puntos al realizar todas sus compras con el mejor precio de redención de mercado.

Estos son algunos consejos para el uso efectivo y seguro de las tarjetas:
• Si compra por Internet solicite previamente al Banco, una tarjeta virtual con un
límite diferente a la titular.
• Si aprovecha Descuentos de Temporada, piense en pagar su tarjeta de crédito de
contado para que realmente valga la pena.
• Realice compras inteligentes utilizando un presupuesto con antelación.
• Si su presupuesto excedió lo proyectado busque la opción de pagar en comercios
que le ofrezcan BP Tasa Cero. También puede trasladar sus compras a tasa cero
llamando al 2202-2020 o al 800-2570422.
• Utilice la aplicación Monibyte o la opción en el sitio web (www.bancopopular.fi.cr)
para administrar y controlar correctamente sus tarjetas.

Claudia Gonzalez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish