Banda Nacional Santo Remedio estrena producción discográfica

0
  • La agrupación ha trabajado muy fuerte desde su inicio, pues su principal objetivo siempre ha sido ganarse un espacio en la escena nacional y trascender las fronteras santeñas. Han participado en grandes eventos como Finca Fest 22′, Expo Café Tarrazú, y Santos Rock 23’ entre otros. 

La agrupación nacional Santo Remedio, oriunda de la Zona de los Santos, está celebrando el lanzamiento de su nueva producción discográfica, que lleva su mismo nombre.

Este nuevo álbum homónimo contiene siete temas donde la banda muestra un sonido más maduro a raíz de toda la experiencia que ha acumulado durante su trayectoria musical, donde se han abierto paso en grandes festivales nacionales y ya han realizado una gira internacional por México. Este disco incursiona en varios géneros musicales como el rap, la cumbia, el rock y el ska.

Las letras abarcan una gran cantidad de temas, algunos sociales como en los sencillos “Vainas” y “Zigzaguea”, el amor en “Mil cien” y de una manera más amplia la salud mental en temas como “Curandero”, “Ahí está” y “La Bruja”.

Este último será el primer sencillo del álbum y viene acompañado de una producción gráfica realizada por el estudio Wanga bajo la dirección de Juan Pablo Ugalde y una producción audiovisual realizada por su vocalista Frin. El estreno oficial del videoclip será hoy a las 6:00pm.

Con esta nueva producción la banda espera seguir creciendo a nivel nacional e internacional. Santo Remedio ya está planeando su regreso a México para el año 2024. Actualmente la banda es integrada por Frin en la voz, Beto en el bajo, Galán el percusión,  Flaco el la batería,  Pil guitarrista y segunda voz, Felipe en el piano, Dash en el saxo, Luis Diego Hits en la trompeta  y Soma en el trombón.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish