Ya que ha sido un año difícil a nivel económico, la empresa Banquete decidió hacer algo diferente y colaborar con que las personas tenga un dinero extra durante esta época navideña.

La idea es celebrar con todos los costarricenses mediante la regalía de cinco bonos navideños de medio millón de colones.

“Banquete siempre está presente en las celebraciones de los ticos y queremos que esta Navidad no sea la excepción; además sabemos que muchas familias se han visto afectadas por la pandemia por lo que queremos apoyar a las personas con un dinerito extra que les pueda ser de gran ayuda”, afirmó Melissa Arcia, gerente de Mercadeo e Innovación de Banquete.

Para participar los interesados deben ingresar del 15 al 20 de diciembre a sepasadetica.com, completar el formulario, contar qué harían con ese dinero extra y adjuntar una foto con productos Banquete.

Para conocer más detalles sobre esta promoción puede revisar el reglamento en la página sepasadetica.com, los ganadores se darán a conocer el próximo 24 de diciembre por medio de las redes sociales de Banquete Oficial.

Fiorella Montoya Monge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *