Banquete le ayuda a disfrute de una alimentación balanceada

0
  • Con Banquete 0% Azúcar ahora podrás alistar meriendas y almuerzos más balanceadas, saludables y prácticas manteniendo el mismo sabor tico y dulce que caracteriza a Banquete.

Con el aumento de las presas y el regreso a la presencialidad, una de las preocupaciones que surge es cómo comer balanceado y rico cuando no hay mucho tiempo para cocinar. Ante esta situación, aliados como la salsa de tomate Banquete 0% Azúcar, se convierten en la acompañante perfecta de quienes buscan un equilibrio en su alimentación, de una forma práctica y sencilla.

El portafolio de Banquete está diseñado para recetas elaboradas y prácticas. Bajo este compromiso, la marca está ampliando sus opciones de productos balanceados manteniendo el sabor que la ha caracterizado por más de 70 años. Un ejemplo de esto es la Mayo Light Limón y ahora la Banquete 0% Azúcar, que se caracteriza por no tener alérgenos, saborizantes, colorantes y cuenta con un bajo contenido de sodio, lo que la hace apta para personas celíacas, veganas o alérgicas.

Ambos pueden ser empleados en el día y día para aportar a un estilo de balanceado. Para quienes desean cumplir sus metas de alimentación sin tomar mucho tiempo, Banquete 0% azúcar brinda 5 consejos:

  • Busque productos balanceados que le aporten sabor: cada esfuerzo cuenta a la hora de elegir un estilo de vida equilibrado, pero para que este sea sostenible se debe disfrutar. Podemos preparar nuestras comidas favoritas y acompañarlas de opciones como la nueva Banquete 0% azúcar, que aportan un equilibrio sin quitar la posibilidad de compartir alegría en la mesa.
  • Tenga meriendas prácticas al alcance: los snacks pueden ayudarle a cumplir con los horarios de comidas en un día en el que tenga diversas actividades. Por ejemplo, en una pausa de 15 minutos puede disfrutar de un sándwich.
  • Preparación previa de las comidas de la semana: una de las tendencias actuales es realizar mealprep, esto le permite preparar sus alimentos con tiempo para que pueda consumirlos de manera fácil durante la jornada laboral. Muchas personas cocinan el fin de semana y dejan preparada su comida para toda la semana.
  • Aliados en la cocina: una de las herramientas que muchas personas han optado por es la adquisición de freidoras de aire, las cuales reducen el uso de aceites y en cuestión de minutos le permiten preparar recetas innovadoras y prácticas.
  • Opte por recetas sencillas: existen platillos fáciles y rápidos de preparar que le ayudarán a comer delicioso en pocos minutos. Además, acompañar estas recetas con un ingrediente como la Banquete 0% Azúcar puede resaltar su sabor e inclusive darles un aspecto diferente para los pequeños de la casa.

Además, para reforzar este estilo de vida recuerde mantenerse hidratado, consumir alimentos frescos y realizar pausas activas. Con solo caminar 30 minutos todos los días ya notará un cambio en su bienestar, según la Organización Mundial de la Salud.

“En Banquete siempre estamos atentos a las necesidades de nuestros consumidores, para ofrecerles productos que estén alineados a ellas. Precisamente así es como nace Banquete 0% Azúcar, una nueva opción de salsa de tomate para quienes quieren seguir disfrutando de su sabor de una manera más balanceada. Por más de 70 años hemos acompañado a los costarricenses y seguimos reinventándonos con la promesa de continuar llevando alegría a sus mesas en diferentes ocasiones”, comentó Melissa Arcia, Gerente Senior de Marketing de Kraft Heinz para Centroamérica y el Caribe.

Este producto está disponible en su supermercado más cercano. Para más información puede visitar las redes sociales de Banquete: Facebook Banquete Oficial y en Instagram @banquete_oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish