BCR habilita más canales para el pago del marchamo 2023

  • A través del App BCR Móvil y BCR Comercial también se puede cancelar este derecho de circulación. Imagen: Cortesía.
  • A la fecha se han cancelado 30 900 marchamos.

El Banco de Costa Rica (BCR) informa a sus clientes y usuarios que ha habilitado sus aplicaciones: BCR Móvil y BCR Comercial para el pago del marchamo. Estos canales se unen a su oficina virtual: www.bancobcr.com, sus oficinas a nivel nacional y los puntos Tucán identificados.

Leer más: Contribuyentes deberán realizar tercer pago parcial de renta antes del próximo 31 de diciembre

Los clientes que paguen a través de estos dos nuevos canales autogestionables pueden solicitar el envío mediante Correos de Costa Rica o también pueden retirar el marchamo en la oficina BCR de su elección, a partir de las 12:00 m.d. del siguiente día hábil al pago.

Además, quienes cancelen por medio las opciones descritas recibirán una acción electrónica para participar en el sorteo de cinco tarjetas virtuales de ¢1 000 000, 00 (un millón de colones cada uno). Los ganadores se elegirán en febrero del 2023. Con corte al medio día del 09 de diciembre el BCR ha tramitado el pago de alrededor de 30 900 derechos de circulación.

Consideraciones importantes:

  • La lista de puntos Tucán donde puede cancelar el marchamo se pueden consultar aquí
  • Los clientes pueden pagar el marchamo de cualquier número de placa, esté o no a su nombre
  • En caso de resultar favorecido el premio se adjudicará al propietario registral del vehículo del cual se pagó el marchamo correspondiente, según conste en el documento de propiedad del vehículo o derecho de circulación

El reglamento de la promoción se encuentra en www.bancobcr.com . El BCR también pone a disposición los siguientes canales para evacuar consultas: centro de asistencia 2211-1111, WhatsApp 2211-1135, BCR Chat o al correo CentroAsistenciaBCR@bancobcr.com

La asignación de acciones es realizada por el BCR automáticamente, por lo que el Banco no solicitará a los clientes, por ningún medio, información confidencial o claves de acceso para matricular acciones de forma telefónica o mediante instalación de programas adicionales.

Andres Parra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish