• ¿Busca un regalo para esa mujer especial? Joven emprendedora trae una variedad de opciones y precios en productos de belleza.

Se acerca la navidad y si aún no sabe qué regalarle a esa mujer especial, Beaubella se presenta como una fuerte opción en cosméticos y accesorios femeninos. La iniciativa ofrece una gran variedad de precios al consumidor, mostrando una gama importante de artículos para que usted consienta a sus seres queridos.

Leer más: Converse regresa a Latinoamérica con más fuerza que nunca

“Tenemos una amplia variedad de productos pero por ejemplo; brochas de maquillaje que oscilan entre los 8.000 y 18.000, lámparas desde 2.400 hasta 6.500. Paletas de sombras de diferentes marcas que rondan entre los 6.000 y 14.000. De igual forma mascarillas faciales desde los 1.400”, comentó Pamela Chacón, CEO de la marca.

La tienda se encuentra en las redes sociales de Facebook e Instagram. Imagen: AgendaCR/Cortesía Beaubella.

 Acerca de la empresa:

  • ¿Con qué objetivo nace Beaubella Makeup & Accesorios?
    La iniciativa nace a partir del interés de emprender un negocio propio, en el cual se puedan brindar productos de calidad y a un precio accesible. 
  • ¿Cómo puedo adquirir los productos?
    La venta de nuestros productos se realiza de modo virtual y bajo pedido, los clientes pueden hacernos llegar los productos que quieren y visualicen en nuestra página de Instagram o Facebook, y comunicarse a través de un mensaje en esas plataformas o al WhatsApp, nosotros confirmamos si el producto se encuentra disponible y una vez verificado, se hacen entregas personales o se procede a realizar un envío por mensajería. 
  • ¿Cuáles son los productos destacados?
    Mantenemos una variada cantidad de productos desde accesorios de belleza y maquillaje hasta productos de SkinCare, dado esto los clientes poseen varios artículos favoritos dependiendo de sus gustos. 

  • Marca: Beaubella Makeup y Accesorios.
  • CEO: Pamela Chacón Corrales.
  • Operaciones: Costa Rica.
  • Modalidad: Tienda Virtual.

Andres Parra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *