Becas 100% para estudiar en ULACIT

  • Músicos, cantantes, personas interesadas en la protección de los derechos civiles y políticos y estudiantes con experiencia en diseño gráfico, locución, edición y producción audiovisual están invitados a postularse.

La Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT) busca a estudiantes con un perfil académico prometedor, liderazgo, vocación de servicio o un talento excepcional, para premiarlos con una beca 100% para cursar la carrera de su preferencia.

El plazo de postulación a las Becas de Liderazgo 100% para estudiar en ULACIT, la mejor universidad privada del país por 11 años consecutivos de acuerdo al QS Latin America University Rankings, estará abierto hasta el 5 de abril de 2022. Los resultados se darán a conocer pocas semanas después, con el objetivo de que los seleccionados inicien su carrera en el segundo cuatrimestre de este 2022, el cual se inicia el 23 de mayo.

Imagen: ULACIT

Para aplicar a las Becas de Liderazgo 100% los interesados deben enviar una carta de postulación de mínimo una página, exponiendo los motivos por los que se considera merecedor de la beca, tres cartas de recomendación por parte de autoridades que puedan dar fe de sus cualidades personales, profesionales y de liderazgo. Además, calificaciones de al menos 85% en las notas obtenidas en los últimos dos años del colegio o de la universidad y aportar evidencia de liderazgo, servicio y talentos.

Los interesados deben enviar su postulación a través de este formulario. Los cupos son limitados. https://form.123formbuilder.com/6112915/postulacion-a-beca-100

“Nuestro compromiso con la formación de los líderes que requiere el país para gestionar el cambio global, se materializa por medio de este programa de becas, que además les ofrece a los seleccionados la oportunidad de desarrollar sus competencias de liderazgo por medio de su participación en los clubes estudiantiles de ULACIT”, explica Marianela Núñez, rectora de ULACIT.

Imagen: ULACIT

Algunos de los perfiles que busca el programa de becas de liderazgo son artistas con experiencia y que dominen profesionalmente instrumentos como el clarinete, flauta, saxofón tenor, saxofón barítono, trompeta, trombón y tuba. Cantantes con facilidad en el desenvolvimiento escénico y teatral también pueden aplicar. Otros perfiles deseados son personas con interés en la protección de los derechos civiles y políticos; y en la promoción, la protección y el disfrute de los derechos económicos, sociales y culturales de todas las personas. Estudiantes con experiencia en diseño gráfico, locución, edición y producción audiovisual también están invitados a la postulación. Todas las categorías de las becas de liderazgo se pueden conocer en este enlace. https://www.ulacit.ac.cr/programa-de-becas/

Para más información de becas pueden ingresar a este enlace, escribir al WhatsApp 8850-7878, llamar al teléfono 2523-4000, o escribir a la dirección: info@ulacit.ac.cr

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish