BELCOLADE LANZA EN COSTA RICA 2 INICIATIVAS PARA LOS AMANTES DEL CHOCOLATE

 La línea de chocolate real belga de la compañía puratos BELCOLADE, lanza a Costa Rica dos nuevas iniciativas para impulsar a los jóvenes chocolateros costarricenses a trabajar en su pasión y también beneficiar a distintas comunidades.

 El lanzamiento oficial se realizó el pasado 29 de enero en la Segunda Edición de Chocolate Carpet.

Generación belcolade y cacao-trace son las iniciativas que a través de la marca belcolade se desarrollarán y presentarán en Costa Rica en febrero del 2020.

 Acerca de los proyectos

 Generación belcolade : “oportunidades para los jóvenes chocolateros del futuro”. consiste en desarrollar jóvenes apasionados por el chocolate para que lleguen a ser expertos en la categoría y así encuentren mejores oportunidades laborales.

Dentro del programa se realizan capacitaciones con expertos globales, chefs reconocidos, demostraciones y certificados, Belcolade seleccionó a 4 costarricenses que participarán del programa  “generación belcolade 2020”

Jeremy Matamoros

Yuzdra cristiá

Oneyda Méndez

Sergio Araya

Quienes ya han tenido de alguna u otra manera cercanía a la industria del chocolate, este programa será acompañado por los reconocidos chefs Vicent Boutinaud y Alexander Sánchez, durante todo el 2020.

imagen Contentlab

Cacao-trace:: “chocolate con responsabilidad social “

 Desde su creación en 2014, cacao-trace a buscado el beneficio de las personas y la calidad de un buen producto dándole más valor al cultivo del cacao

 La razón de ser es el compromiso de Puratos por la producción de un chocolate de gran sabor, su compromiso sostenible con la industria y el deseo de trabajar programas que beneficien a futuras generaciones.

El resultado  es un chocolate con un sabor único y consistente.Con esta iniciativa capacitan a agricultores y los apoyan para desarrollar sus plantaciones.

imagen Contentlab

Con el programa, se ven beneficiadas más de 8.000 personas, a la vez que Belcolade obtiene como beneficio comprar el mejor cacao, convirtiéndose en marca líder, sostenible y con un sabor único.

Cacao Trace se realiza actualmente en cinco países: Vietnam, Costa de Marfil Filipinas, Nueva Guinea y recientemente en México.

 El objetivo principal de Puratos es ser “socios confiables en innovación, ayudado a sus clientes en todo el mundo a entregar alimentos nutritivos y sabrosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish