• Este nuevo éxito, cuenta con todos los ingredientes para convertirse en un todo hit y formar parte de la banda sonora de 2021.

Para todos los amantes de las canciones de Beret y Morat,este viernes presentaron su reciente trabajo, llamado “Porfa no te vayas”, Este melódico, alegre y enérgico single nos transporta a un mundo tierno y colorido creado por estos cinco artistas en donde hacen todo lo posible para impedir que una amiga, por la que tienen sentimientos especiales, se vaya a vivir lejos.

La canción nace de una improvisación a piano y voz en la última media hora de una sesión de composición entre Beret y Morat en Madrid y ha sido producida por Juan Pablo Isaza (Morat) y Baghira (productor habitual de Beret) Pablo Benito y Nicolás González.

BALAS PERDIDAS, es el nombre del segundo álbum de Morat publicado el 25 de octubre del 2018.
Morat | Imagen de archivo

Por parte del video, fue rodado y producido por Krea Films en una localización muy especial de la ciudad de Madrid. La historia transcurre en una casa de color rosa en la que vemos a la protagonista con una actitud alegre y optimista empacando sus pertenencias y pensando en la nueva vida que está a punto de empezar, mientras Beret y Morat intentan hacerla cambiar de parecer sin mucho éxito ya que ella está decida a marcharse y termina alejándose en un pick-up truck.

La magia y el talento de Morat se manifiesta en los múltiples galardones obtenidos a lo largo de su carrera, así como en las nominaciones a los premios Latin Grammy como Mejor Artista Revelación y Mejor Álbum de Pop por su disco Balas Perdidas. Cuentan con disco multiplatino en España, México, Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela y Chile. Durante su carrera musical han contado en sus temas con colaboraciones de artistas de la talla de Sebastian Yatra, Alejando Fernández, Cali y El Dandee, Juanes, Aitana, Tini Stoessel, y en esta ocasión con Beret.

Beret | Imagen de archivo

Beret se ha convertido en uno de los artistas españoles más destacados en el panorama musical de los últimos años que ha llegado con una propuesta fresca, diferente y única conquistando nuevas audiencias a cada paso que da. Artista multi-Platino con multitud de premios y reconcimientos, incluido una nominación a los Latin Grammy por su primer álbum “Prisma” 

Escuche “Porfa no te vayas” :

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *