• Nuevas oficinas estarán disponibles en mayo.

La empresa Bill Gosling Outsourcing, anunció esta mañana que ampliará sus operaciones en Costa Rica luego de 18 meses en el país y con esto podrá ofrecer más de 200 nuevos puestos de trabajo. La compañía es un proveedor global de subcontratación de procesos comerciales (BPO) centrado en la tecnología que se especializa en soluciones de experiencia del cliente.

“Nuestros clientes han estado tan complacidos con la calidad del servicio y nuestro equipo que ya estamos listos para crecer más en el país. La próxima apertura del segundo edificio revalida nuestras razones para elegir a Costa Rica como al inicio de nuestra expansión en América Latina” comentó Dave Rae, CEO de Bill Gosling Outsourcing.

Carlos Alvarado, presidente de la República, destacó el trabajo que se realiza para que el país siga contando con el talento humano capacitado para aprovechar estas oportunidades de creación de buenos empleos e indicó que ejemplo de esto es la nueva Ley del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), firmada en enero, que busca capacitar a los costarricenses a fin de que tengan mayores oportunidades de insertarse en el mercado laboral.

Actualmente, la segunda fase de las oficinas está en construcción, pero estará lista para operar a mediados de mayo de este año, y algunos clientes nuevos se atenderán desde ese sitio. Con nueve instalaciones en América del Norte, el Reino Unido, Filipinas y Costa Rica, Bill Gosling brinda asistencia a los clientes, en vivo, a través de voz, chat, correo electrónico y otras soluciones digitales en varios idiomas.

“Desde nuestra expansión a Costa Rica, hemos tenido un gran éxito en la construcción de la cultura de nuestra empresa dentro del equipo. Existe un alto compromiso entre el personal a nivel mundial, regional y local dentro de nuestra comunidad en Belén. Ahora buscamos que nuestro equipo crezca y buscamos candidatos que dominen el inglés con fuertes habilidades sociales, entusiasmo y que estén ansiosos por aprender,” dijo David Clements, vicepresidente de operaciones de Bill Gosling Outsourcing.

Las dos oficinas estarán muy próximas entre sí, en el Centro Corporativo El Cafetal, aproximadamente a 15 minutos del aeropuerto internacional Juan Santamaría. Esta expansión traerá una capacidad combinada de 500 puestos en ambos sitios con capacidades de trabajo remoto adicionales para puestos de servicio al cliente multilingües.

Si está interesado en aplicar por un puesto laboral en la empresa de clic aquí.

Keylor Esquivel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *