Biomercadito de emprendedores en Terrazas de Lindora

0
  • Esta actividad se llevará a cabo todos los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en el parqueo P1.
  • Los visitantes podrán aprovechar una amplia variedad de productos naturales y orgánicos, artesanías, alimentos preparados y productos de belleza.

Una nueva oportunidad para pequeños y medianos emprendedores se prenseto debido al proyecto Portafolio Inmobiliario que se estará llevando a cabo en Terrazas de Lindora. 

“Estamos felices de organizar una feria que apoya a pequeños y medianos comercios del país. Creemos que este tipo de acciones promueve la reactivación económica de negocios que se vieron impactados durante el periodo de pandemia y de esta forma también generamos conciencia y creamos experiencias memorables para nuestros clientes”, expresó Johnny Jaikel, director de Proyecto para Portafolio Inmobiliario 

La actividad se estará realizando todos los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en el parqueo P1. Para los que deseen visitar el centro comercial podrían aprovechar de una amplia variedad de productos naturales y orgánicos como: legumbres, hortalizas, frutas, huevos, lácteos y café. A la ya variada oferta, se sumarán artesanías como: bisutería, textiles, cuero, madera, metal y papel; alimentos preparados como: panes artesanales, desayunos típicos, charcutería, batidos naturales y productos de belleza como: cremas, aceites esenciales y jabones.

Parqueo P1 de Terrazas de Lindora

Además de las acciones de Sostenibilidad de Portafolio Inmobiliario se estarán impartiendo una serie de charlas en temas de cultivos hidropónicos y orgánicos, charlas de educación financiera, mantenimiento de bicicletas, y talleres de manualidades. Este tipo de acciones fortalecen el vínculo comunitario de la empresa con sus partes interesadas al facilitar recursos y espacios para educación, empoderamiento y desarrollo de habilidades. 

 Si alguna persona emprendedora desea participar de este mercado en Terrazas Lindora, puede escribir a biomercaditoorganico@gmail.com; en caso de ofrecer productos alimenticios, debe cumplir con todos los requisitos del Ministerio de Salud y el carnet vigente de manipulación de alimentos.

Para más información, los interesados pueden visitar las redes sociales de Portafolio Inmobiliario y Terrazas Lindora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish