• Aretes, collares, pulseras y más se pueden encontrar en la tienda virtual

Los emprededurismos siempre están presentes y sirven como fuente de empleo para muchas personas, en esta ocasión desde Paraíso de Cartago, Dulcito de Coco se ganó un puesto en redes sociales y ahora, logra posicionarse como una marca de bisutería que poco a poco, se da a conocer más en el país por su venta de accesorios.

Leer más: El “extra” que se convirtió en pequeña empresa.

Principalmente, los clientes solicitan pulseras, las cuales sobresalen entre los demás artículos ya que se pueden personalizar, sin embargo, el repertorio de la tienda virtual es amplio y se pueden encontrar collares, aretes, tobilleras y mucho más. Para realizar las compras, se solicitan los productos por Instagram o Facebook, se coincide en una fecha y se hace la entrega del pedido.

Foto: Instagram Dulcito de Coco.

La dueña del emprendimiento, Katherine Quirós comentó que, tras la entrada de la pandemia al país los números bajaron con respecto a meses anteriores, no obstante, poco a poco llega de nuevo a la estabilidad que tenía.

Además, el principal método para seguir creciendo es la innovación, “todo lo elaboro desde cero, yo creo todo en mi mente y luego lo hago, siempre trato de comprar cositas que estén a la moda y que sean diferentes para tener buena variedad”, comentó la dueña de Dulcito de Coco, Katherine Quirós.

En vistas al futuro, la propietaria de la empresa menciona que uno de los principales proyectos es adquirir una tienda física, además de poder distribuir sus productos en diferentes locales para posicionar mucho mejor la marca. Para encontrar y apoyar a Dulcito de Coco, puede seguir la tienda en Facebook como Dulcito de Coco, y en Instagram como @Dulcito_de_coco1.

Jose Andrés Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *