Blaiz Fayah en Costa Rica: El Dancehall se apoderará de Lindora

0
  • Las entradas van desde los ₡4.000 mil colones hasta los ₡20.330 mil colones en backstage.

Nuestro país se ha convertido en un destino recurrente para grandes nombres del reggae y dancehall, esto debido a la enorme acogida que tiene el movido género musical entre los costarricenses.

Este evento se llevará a cabo en el Centro Comercial Vía Lindora en Santa Ana y las entradas para este show ya se encuentran a la venta, la producción está a cargo de Goldstone Music, sello encabezado por DJ KENDO, quien hizo una colaboración con este artista jamaicano en el pasado y con quien tiene muy buena relación “ Blaiz Fayah y yo hicimos una colaboración, ambos somos apasionados de la música y cada vez que visita el país viene con sorpresas para su público y nuevos ritmos” dijo el productor.

La cita esta pactada para el 03 de agosto y las entradas están disponibles con un precio que va desde los ₡4.000 mil colones hasta los ₡20.330 colones y se espera un aproximado de mil asistentes. El productor de este concierto, DJ Kendo, es además parte de los teloneros confirmados junto con E.K The Afroboy y DJ Dez.

Colaboración de lujo

DJ Kendo presentó en el 2021 “Wax” el sencillo que realizó en colaboración con Blaiz Fayah y fue tan exitoso, que confirmaron pronto volverán a producir música juntos “Hacer música es lo que nos gusta, ya decidimos que vamos a volver a crear música en conjunto, solo debemos organizarnos, de momento podemos asegurar un concierto cargado de buena música para todos los amantes del dancehall” dijo.

Blaiz Fayah, es uno de los artistas con mayor proyección dentro del género en los últimos años, incluso logró más de 100 millones de reproducciones en plataformas digitales con su sencillo “Bad”. Goldstone Music, asegura un espectáculo de primer nivel abierto para todo público, además confirman que tendrán venta de bebidas y seguridad.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish