Blessd, la próxima estrella de la música urbana colombiana firma alianza estratégica con Warner Music

  • Artista destacado de la campaña global -YouTube Foundry 2021

Uno de los artistas que esta dando gran revolución dentro de la música urbana, BLESSD ha cerrado un contrato de distribución y licencia exclusivo con Warner Music Latina. Conocido como una potencia musical, Warner persiguió a BLESSD desde sus primeros pasos con JM World Music y Cigol Music imaginando el futuro prometedor de este joven artista y el gran trabajo de desarrollo artístico de dichas compañías. El acuerdo exclusivo incluirá licencias y distribución a nivel mundial.

Entre sus principales características es que al colombiano le gusta improvisar, escribir y su talento único lo han catalogado como el Artista Más Importante de la Nueva Escuela de Colombia. Sus números de streaming en todas las plataformas superan un crecimiento del 945%, mientras que sus seguidores crecen en porcentajes que superan el 350%. Su éxito Dos Problemas Remix actualmente figura en la lista Top 200 de Spotify en más de 11 países.

BLESSD, es sin duda la próxima estrella musical urbana de Colombia. En Warner Latina estamos muy emocionados de ser parte de este proyecto y llevarlo al siguiente nivel”- Gabriela Martinez, Directora General de Warner Music Latina

Imagen: Warner Music

“Para mí es muy importante todo lo que está pasando con mi carrera, siento que es un nuevo comienzo la alianza con Warner Music Latina y me siento muy seguro por tener el respaldo de una empresa como esta. La idea es proyectar metas cada vez más grandes y trabajar en equipo con los mejores. Todos mis logros están en las manos de Dios y en oración siempre le pido que mis canciones sean escuchadas en todos los rincones del mundo y que mi equipo siempre esté bendecido. Desde hoy tengo la camisa de Warner, JM y Cigol puesta, porque trabajando de la mano del señor todo es posible.” – BLESSD.

Su próximo álbum será lanzado bajo Warner Music Latina e incluirá colaboraciones con: Arcángel, Justin Quiles, Lenny Tavárez, Maluma, Myke Towers y renombrados productores como: Ovy on the Drums y The Rude Boyz.  BLESSD también ha confirmado una gira por Europa 2021 durante el mes de noviembre.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish