Blessd presenta “Instagram Remix” junto A de la Ghetto y Darell

  • Tema ingresa al Top #08 Tendencias Costa Rica.

BLESSD el artista que no para de sorprender al mundo con su proyecto musical y que se está adueñando del planeta con su música sigue rompiendo las barreras del sonido con su imparable proyecto.

Hoy presenta “Instagram Remix”, como abrebocas de su próximo álbum de estudio, junto a dos grandes de la industria, De La Ghetto y Darell, artistas consolidados del género urbano quienes se unieron a la superestrella del género urbano para llevar esta nueva producción a otro nivel.

Este nuevo remix nace de “Instagram”, uno de los éxitos más potentes de su primer disco de estudio “Hecho En Medellín”. Más de 75 millones de reproducciones en YouTube, más de 40 millones de reproducciones en Spotify y su ubicación en los principales listados son el sello de garantía del exponencial crecimiento musical de la superestrella del género urbano en el mundo.

“Instagram Remix” esun reggaetón, que al igual que su versión original, será uno de los temas más escuchados en las discotecas, posicionándose entre los favoritos del público de varias generaciones y que se unirá a los grandes éxitos de un disco con un gran concepto Siempre Blessd.

SOBRE EL VIDEO

El video de “Instagram Remix” se hizo bajo producción de Dypa Films y fue rodado en ACE STUDIOS en la ciudad de Miami.

Planos de Blessd como protagonista junto a las dos leyendas De La Ghetto Y Darrell se evidencian a lo largo de la producción audiovisual de este nuevo sencillo. “Instagram Remix” será un video muy estético, llamativo, impactante y cinematográfico. Blessd, De La Ghetto y Darell protagonizan un video con una metáfora de nuestra actualidad. De como todo primero se graba y luego se actúa, donde ya no existe lo privado y todo se hace público. El poder de llamar la atención sobre todas las cosas. 

Sera un video con una forma distinta de tratar algunos temas de nuestro presente y llevarlos al extremo construyendo historias atemporales. Finalmente cambe añadir que junto a este lanzamiento se seguirá desarrollando en el marco del lanzamiento de su próximo disco “Siempre Blessd”

Este nuevo lanzamiento seguirá reforzando y evolucionando el proyecto del joven artista BLESSD,  un nuevo paso que seguirá consolidándolo como artista y a su equipo de trabajo, de mano de su disquera JM World Music / Warner Music Latina / Cigol y su equipo de management Just One CLiiCK en cabeza de su CEO Dr. Velásquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish