• Educación financiera y uso responsable del dinero son parte de los objetivos de la estrategia.

Dirigido a la población adolescente, el Banco Nacional incursiona en Tik Tok, se encuentran como “BN Next” y afrontarán esta incursión como un nuevo reto al tratarse de un nuevo público. La entidad buscará sobre salir con un leguaje fresco que pueda atraer la atención de los adolescentes, por esto los desafíos de baile y coreografías serán su principal arma, enfatizando hacia el control de gasto como camino a una gestión responsable del dinero y del consumo.

Leer más: Banco Nacional reveló cifras de su impacto en el país el año anterior.

“El verdadero reto es convertir al lenguaje de nuevas generaciones, la información de productos y servicios bancarios y lograr identificación con el segmento joven y bajo el nombre de bnnext. Por esta razón, se lanzó la plataforma con la participación de tiktokers adolescentes que logren conectar con clientes, que necesitan desde ya comprender la importancia del ahorro y las finanzas saludables”, comentó el director de relaciones institucionales del Banco Nacional, Francisco Gamboa.

Los tiktokers

“La institución invita a todos los jóvenes y adolescentes a seguir al Banco Nacional en Tik Tok como @bnnext porque, además, de aprender de manera creativa acerca del manejo responsable de las finanzas personales, también pueden ganar premios como dispositivos electrónicos y BN Tarjetas juveniles con dinero” concluyó Gamboa.

La popular red social permite que surjan figuras generadoras de contenido que son del agrado del segmento, en este sentido bnnext se apoya en influencers como @heybay y @pauladobles, dos figuras adolescentes que trasmiten la información del Banco Nacional con la frescura que demandan el público al que se desea llegar.

Jose Andrés Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *