BN Tarjetas promueven la reactivación económica

Foto: Agenda CR / Cortesía.

  • Promociones son válidas hasta el 30 de setiembre.

Durante todo el mes de la independencia, el Banco Nacional puso en marcha un proyecto mediante el cual se promueva la reactivación económica. Basado en la gastronomía y la diversión familiar el ente contará hasta con un 50% de descuento al pagar con tarjetas de débito y crédito en comercios seleccionados.

Leer más: Banco Nacional cuenta con nuevo Gerente General.

Para los amantes de la gastronomía, son 28 restaurantes ubicados a lo largo del país y brindan valores agregados a los tarjetahabientes, desde combos especiales, hasta grandes descuentos, las opciones son diversas y cada una tiene rebajas variadas. En las elecciones culinarias se encuentran sitios como: Carl´s Jr, Matsuri, Tacontento, Pizza Hut, Tico Burguesas, La Pataconería, Cabo Taco y muchos más.

Además, para divertirse en familia se ofrecen beneficios diferentes en comercios seleccionados, todo en vistas a entretenerse en el seno del hogar. Se destacan Leitón Store, Juguetería Toys, CR Games, Jiménez y Tanzi, Arcadia, Billares Aguilar Hermanos, Cappitol Hobby Shop y Tiendas Simán.

Ambas promociones son válidas hasta el 30 de setiembre, asimismo, para conocer más detalles puede dirigirse a las condiciones publicadas en la sección de Reglamentos y Ganadores en www.bncr.fi.cr o mediante la línea de servicio al cliente 2212-2000.

Jose Andrés Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish