• El nuevo catalogo quiere inspirar alegría, esperanza, paz, amor, unión y cercanía a pesar de la distancia.

Una de las empresas nacionales, pioneras y lideres en el arte de la enogastronomía como lo es Bottega, dio a conocer su propuesta navideña 2020, donde uno de los principales objetivos es que a pesar de la distancia por causa de la pandemia, la unión de las familias, amigos y compañeros de trabajo es fundamental para salir adelante.

En este nuevo catálogo, la empresa desea que para las fiestas de fin y principio de año, todo sea un escape, un momento de relajación, magia y hasta unión a pesar de estar lejos, además, de que quieren ser su opción ideal para los detalles que desean dar a esas personas especiales, por la cual pone a disposición su compra en línea en bottega.cr, en donde las personas podrán encontrar el catálogo completo de productos y servicios, para solicitarlos a domicilio o retiro en tienda, además, pueden comprar por medio de WhatsApp y se entrega a domicilio.

“Estos meses hemos sido un amigo más para nuestros clientes. Hemos compartido con ellos estos momentos de angustia, incertidumbre y nerviosismo. Nuestros productos han llenado las reuniones virtuales de amigos, han servido para llegar con un detalle de amor a un familiar y brindar los mejores momentos donde nos unen las sonrisas. Esta navidad la vamos a disfrutar en burbuja. Lo que buscamos es compartir con los más allegados un momento de unión, paz y alegría. Un brindis para valorar todo el esfuerzo y cambio que vivimos durante este 2020 tan particular”, explicó Sofía Poma Murialdo, jefe comercial de Bottega.

Sofía Poma Murialdo, jefe comercial de Bottega

Otro de los datos de gran importancia que dio a conocer Murialdo, es que en este catálogo, existen varios pilares fundamentales como alegría, esperanza, paz, amor, unión y magia de la temporada navideña, que desean transmitir para hacer amena estas fechas a pesar de los momentos complicados que pasa el mundo.

Entre los productos que ofrecen, con las canastas navideñas de Bottega, donde se adaptan a cualquier situación, como por ejemplo en un un picnic, un aperitivo, una noche de cocteles o una cena en familia o con amigos. Se pueden agregar vinos y licores de la más variada selección del mundo, quesos, embutidos y delicatessen de una calidad excepcional, además accesorios o hasta cristalería.

Dentro del catálogo hay una muestra de 11 diferentes canastas predeterminadas, sin embargo, también se puede armar la canasta según los gustos de quien la va a recibir, asimismo apegado a sus necesidades y presupuesto.

En estos momentos Bottega tiene a su disposición su línea de DELI, la cual consiste en tablas de quesos y embutidos, tablas vegetarianas, tapenade de aceitunas y hummus; Además, las personas interesadas en realizar eventos corporativos de fin de año, se pueden agendar con el 50% de aforo bajo las regulaciones del Ministerio de Salud, o si desean organizar una cata virtual con uno de los sommeliers de la empresa, existen varios paquetes o se hacen a la medida del grupo.

imagen proporcionada al medio de comunicación

Zonas de cobertura para pedidos a domicilio

Los servicios brindados por el sitio web se limitarán únicamente a las zonas de cobertura comprendidas en el Gran Área Metropolitana con las siguientes excepciones:

  • San José: Acosta, Aserrí, Dota, León Cortés, Mora, Pérez Zeledón, Puriscal, Tarrazú y Turrubares.
  • Heredia: Vara Blanca y Sarapiquí.
  • Alajuela: Sarapiquí, Carrizal, San Isidro, Sabanilla, Atenas, Grecia, Guatuso, Los Chiles, Naranjo, Orotina, Palmares, Poás, Río Cuarto, San Carlos, San Mateo, San Ramón, Sarchí, Upala y Zarcero.
  • Cartago: Alvarado, Corralillo, Llano Grande, Quebradilla, Tierra Blanca, Jiménez, Oreamuno, Paraíso y Turrialba.
Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *