¡BPM Festival suspendido!

  • La medida se da debido a las restricciones dadas a conocer por el Gobierno la mañana de este lunes.

Con un mensaje mediante sus redes sociales, los organizadores de BPM Festival dieron a conocer que el festival que miles de personas estaban disfrutando en Tamarindo fue suspendo, debido a las nuevas medidas interpuestas por el Gobierno de Costa Rica a causa del aumento de casos Covid-19 y la variante Ómicron.

En el comunicado que se dio a conocer por Facebook e Instagram de BPM Festival, que debido a esas medidas se ven en la obligación de el aplazamiento del Festival BPM: Costa Rica 2022, también, dieron a conocer después de más de un año planeando y esperando darles la bienvenida a la edición del 15o aniversario, se solidarizan con la sensación de decepción y frustración, además de que están desconsolados al compartir esta noticia con todos.

Imagen de archivo | BPM Festival

Entradas

Para todas las personas que adquirieron las entradas para esta edición, pueden acreditarlos y el pase que compraron para la próxima edición 2023, recibir el reembolso asignado, o canjear el valor de su pase de feria por mercancía oficial de BPM en el Diria Convention Center esta semana.

Por favor, consulte nuestros términos completos disponibles aquí: bit.ly/BPMCR22_Ticketing

Además, dieron a conocer que Xtixs se pondrá en contacto con los titulares de pases del festival en los próximos siete días. Los titulares de entradas para un evento único serán reembolsados automáticamente a través de Xtixs.

Para preguntas relacionadas con reservas de hotel a través de Tulu Travel.

Covid-19

Del 11 al 23 de enero los eventos culturales y deportivos deberán efectuarse sin público, de lo contrario deberán ser suspendidos. Los cines, teatros, actividades académicas y espacios de culto se mantienen en funcionamiento, con aplicación de protocolos sanitarios.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish