Brady regresa para buscar su octavo anillo en la NFL

  • Tom Brady jugará nuevamente con los Tampa Bay Buccaneers.

Luego de dos meses de haber tomado la decisión de retirarse, el legendario mariscal de campo anunció en sus redes sociales que fue una decisión apresurada y que aún no es el momento de dejar el fútbol americano, así que Brady estará presente la siguiente temporada.

Con este anuncio, se espera que los Buccaneers sean uno de los equipos favoritos para la siguiente campaña, en la pasada temporada Brady llevó a Tampa a las semifinales de la Conferencia Nacional, donde estuvieron muy cerca de ganar el partido.

Brady ha disputado un total de 22 temporadas y de esas, llegó a 10 Super Bowls en los que ganó siete anillos, en esos fue elegido MVP en cinco ocasiones, ha logrado más títulos personales que la gran mayoría de las franquicias en la NFL.

Imagen de Marca

En una liga que cada vez tiene más equipos competitivos, Tom Brady tendrá la responsabilidad de llevar a lo más alto nuevamente a este equipo de los Tampa Bay Buccaneers.

Brady lidera la liga en más pases completos, en más pases de touch down, en más pases en playoffs, más victorias, más victorias en playoffs, más Super Bowl ganados, más Super Bowl MVP y en muchas otras categorías, sin duda es el máximo referente del fútbol americano en la historia.

Franco Nacarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish