Brady y Mahomes pierden en el tercer partido de la temporada de la NFL

  • Los Ángeles Chargers derrotaron 30-24 a Kansas City Chiefs

La tercera fecha de la temporada en la NFL estuvo llena de emociones y sorpresas, ya que dos de los claros candidatos al título perdieron contra rivales que la mayoría de las personas veían inferiores a ellos, los Tampa Bay Buccaneers fueron derrotados como visitantes ante el gran equipo de Los Ángeles Rams con marcador de 34-24.

El otro inesperado resultado se dio entre los Chiefs de Patrick Mahomes y los Ángeles Chargers, ya que el mariscal de campo del conjunto angelino, Justin Herbert superó a uno de los mejores equipos en la liga y le ganó el duelo individual a Mahomes, Herbert acabó con 281 yardas, 4 touchdown y 0 intercepciones.

A pesar de un correcto partido de Tom Brady con 432 yardas, la siempre ordenada defensa de los Rams se antepuso con Kenny Young y Jalen Ramsey como figuras que acabaron con ocho y siete tacleadas respectivamente.

Imagen de Las Vegas Raiders

El conjunto revelación en este inicio de campaña sin suda alguna son Las Vegas Raiders ya que comenzaron la temporada con tres victorias y cero derrotas, el equipo es comandado por su mariscal de campo Derek Carr que está teniendo una de sus mejores temporadas, Carr acabó con 386 yardas y 2 touchdowns, en la victoria de su equipo 31-28 ante los Miami Dolphins.

La temporada está comenzando pero ya algunos equipos empiezan a definir su rumbo y su estilo de juego, para la próxima jornada uno de los juegos más llamativos es el regreso de Tom Brady a New England, la que fue su casa por mucho tiempo.

Franco Nacarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish